Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Evoluciones en mi PEKE

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Evoluciones en mi PEKE

    Hola a todos... el otro dia tuve recopilando fotos d mi album q decidí escanear y encontre los varios progresos n mi peke al cabo de los años.. Quiero enseñaroslos... M dejais?
    Como algunos ya sabeis mi vehiculo fue adquirido siendo un 1.8 GT con capo normal y paragolpes mitad plastico negro y mitad blanco y con las llantas 195/60/14 de acero negras.

    1er Projecto:
    .- Al poco tiempo de tenerlo fue bajado x muelles y amortiguacion KONY.... y asi aguante durante un tiempo.
    De esto no tengo fotos!! :cry: Pero es facil de imaginar

    2nd Projecto:
    .- Consiguiendo "CASI" todo equipamiento exterior GSI - el porton trasero (me gusta + el del GT) cambie estéticamente casi la totalidad del exterior enmasillando las molduras grises inf. de los paragolpes pa dar una impresion mas deportiva, "enmasillando" tambien las taloneras GSI (BONITO DETAYE) y a + instalandole llantas 15" con goma 195/50/15 y un escape doble salida LASER.


    3er Projecto:
    .- Despues de un desafortunado golpe en 1 palier y tener q tirar aleta izqda y paragolpes me dio la locura x tunear un pco al PEKE adjuntando paragolpes del. IBIZA KIT CAR, taloneras IRMSCHER GSI y faldon tras. (PARTE INF. del paragolpes del. DEL GOLF SERIE 4 adaptado) todo esto instalado y enmasillado a "MANO" x mi y el hermano de mi CUÑAAAAAA, pintado a rodillo hasta q fuera enviado al taller!!! :lol: Q tanaco no!!


    4 Projecto:
    .- Volvi a tener otro golpe en el palier contrario... (vaya cachondeo)dond parti paragolpes y talonera... Anduve un tiempo con paragolpes sencillo GSI pero volvieron a mi nuevas propuestas!!! :idea:
    Esta vez fue lo mas acertado q llegue a hacer!!
    Mi cuñao y yo conseguimos d una empresa de plastico reciclado los paragolpes "INTACTOS" delantero del Leon Cupra FR (cuando aun estaba en pruebas) y el trasero del Leon FR (ya rodando x las calles), y un colega x otro lado me trajo las taloneras de branqueas GSI.
    Todo quedo de fabula, INCREIBLE!!! pero a 3 dedos del suelo!!! :evil:
    Pero la idea desva+++++n cuando un camion salio de un local impactando en mi lateral hundiendo mi puerta y paso de rueda y rebotando yo en otro coche aparcado a mi derecha donde me hundi un pco el lateral trasero derecho.. De aki la foto para el peritaje!!!
    Solo pude hacerle esta foto :cry: :cry: :cry: ++++++ DE MI :evil:
    Despues de esto el taller me comento q lo de enmasillar los paragolpes del leon iba a ser un trabajo bastante duro para q me durara 2 dias ya q mi vehiculo era medio de transporte diario asi q desisti de la idea y di mis paragolpes en adopción!


    5º Projecto:
    El definitivo y el que algunos ya pudisteis ver en la kedada! Cambiando la mirada del peque.. con la toma d aire del terrano y las taloneras de branqueas GSI (estas enmasilladas) y un tubo de escape artesanal con 2 salidas oba. Asi creo q kedara para los restos d mis dias!


    Spero q os haya gustado!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vida Custom01.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 24246   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vida Custom02.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 27.2 KB 
ID: 24247   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vida Custom03.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 28.6 KB 
ID: 24248   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vida Custom04.jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 24249   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vida Custom05.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 24250   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vida Custom06.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 24251   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x1.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 59.4 KB 
ID: 24252  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x2.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 24253   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x3.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 48.1 KB 
ID: 24254  
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Temas similares

  1. matrikula peke!!
    Por tope_astra en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-06-06, 23:28
  2. Presentacion de mi Peke Kadett Gsi 20SEH
    Por Duran en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-12-05, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •