Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
A mi me dá la impresión de que la F25 de mi V6 tiene los recorridos algo más cortos que la F16 y por ende, la F20.

Sería cuestión de medir, pero la del V6 me da la sensación que mueves menos "palancota".

PD: ayer estuve probando, y pasar de 3ª a 4ª a 5ª se puede hacer tan rápido que no hace falta ni quitar el pie del acelerador (yendo arriba arriba) no es tan burgués como pensaba....
Kilmer, bien apunta aqui Isma, el selector de la F16 y la F20 es el mismo=mismas distancias de palanca

La comparacion con la del V6 mejor que Isma nadie para decirlo, y respecto al turbo (Calibra) me parece practicamente igual de extensa que las F16/20 :P

Los selectores para la F25 y F28 son distintos entre si y tb de los demas, y solo los he visto en una tienda online en Alemania.

Respecto a cambiarlo uno mismo, tiene su miguita, pero os voy a decir una cosa, el mecanico que me lo cambio en mi primer cali tardo mas que yo cuando lo monte la primera vez en el mio... y no soy ningun manitas de la mecanica.

Con el coche levantado y un poco de mimo se hace muy bien. Se puede hacer todo desde abajo, pero en el 8v ayuda la vision aerea en algunas partes del montaje.

Conveniente cambiar casquillos y gomillas varias a la vez, es algo que no se suele cambiar, y que cuando estan gastados provocan ruidos y vibraciones en la palanca :P

Como este tema lo tocamos hace poco en el club calibra, y para cambiar los casquillos hay que desmontar el selector, os remito a este hilo donde le di unas cuantas pistas de desmontaje a un forero. no es un brico, perooooo ahi etta! :roll: Espero que os sirva de ayuda

http://www.clubopelcalibra.com/foro/...pic.php?t=2668

Un saludo.