Si, los del vectra también son así

Si pudieramos adaptar la funda a lo que sería la tapicería....estaría genial (en los traseros claro) pq sino las gomas de las fundas se verían por detrás....aunque se m eocurre que por ejemplo, en el Vectra, la parte trasea de los asientos treseros lleva como una plancha fina unida al asiento con unas grapas negras. La cosa sería montar las fundas y luego con la planchita y las grapitas tapar y asegurar el montaje.

Para los Astras, seguramente que se pueda pillar esa plancha en un deswace y cortarla a medida para el Astra, las grapas grapan a metal, por lo que hacer los agujeros está chupao.

Ya os digo, que me rallo mucho, pero cada vez lo tengo más claro:
:arrow: Fundas simil piel por la parte exterior de los asientos, tela gris (o alcantara) en la parte donde asienta el culete jejejeje.
:arrow: cosido de las fundas al asiento (a conciencia)
:arrow: Ocultar las gomas con la plancha trasera de los asientos traseros

Solo me queda una dudilla: mis reposacabezas son con agujero, y ponerle fundas a estos reposacabezas...seguro que van con velcro y quedan janas janas. Lo suyo sería llevarlos a un tapicero....cuanto cobrarán???
César, te puede explicar tu madre como sería el tapizar los reposacabezas? sería muy complicado hacerlo yo mismo? es posible que sea muy dificil.
Los fabricantes de fundas me lo hacen tambien tapando el agujero pero para mi gusto perdería personalidad el asiento....un Vectra, reposacabezas de agujero jeejjeeej.

Saludos y gracias por aguantar mis tostones