Vamos a ver, digo que los 206 par alos 90 cv de mierda que tienen andan casi como los focus de 115 tdci y que los leones 110 y por ahi, no digo qu eno se les meta...eso de sobre, pero los ibiza de 100 en 1ª,2ª,3ª no hay ******* a despegarlos, por lo menos el que vive cerca de mi que se de fijo tampoco lo tiene chipeao ni nada de nada. Luego ya la 4ª de kadett es mucha 4ª porque por lo menos el mio se tira hasta los 184km/h sin cambiar y el otro ya lleva rato en 5ª... pero en 1ª-2ª- 3ª se le saca muy poquito o casi nada,
Luego ya lo del BMW 320d estoy completamente seguro de que ese si da más caballos, da como minimo los 150... Los de peugeot y citroen no es que den mas, es que no llegan a lo declarado, y lo de los VW audi...un poco más pero no tanto como dicen.
El caso es que mi Kadett me permite pegarme casi a los Astras de 150 y anda mas que el de 115, a los kadett 16v que conozco no los pilla, eso es asi. No creo yo que me esté dando ahora 110cv de banco, ni nada de eso, anda lo que tiene que andar, pero yo os digo que el FR me pierde donde le da la gana y en cuestas (puerto de pajares, alto del rabizo, para los que conozcan...) ya ni os digo lo que me mete, y el BMWcompact casi igual aunque creo que algo menos (a lo mejor los que lo conducen le aprietan menos)
No me digáis que no sé conducir mi coche porque solo por el ruido me sé a cuantas rpms va casi, lo único que no domino es entrar derrapando de las 4 ruedas porque siempre me dio miedo tanto riesgo. :lol: :lol: :lol: y la verdad tengo de práctica lo mínimo... :lol: :lol:
En cuestion de cambios, aceleraciones y demás tengo el culo pelao de medirme con muchos *******s y sus plaga-infectos calderas de calefaccion entre otros.
Tengo amigos que tienen o han tenido calibra 150, astra 150, astra115, kadett 125, kadett 115, kadett 156.. y la verdad que no anda como un kadett 16 pero quitando ese y el astra de 150 que sera por poco pero aun me funde..anda más que todos los demás.