Oid, no es que piense que tengo una cagada de coche, para mi es lo mas mitico que hay y un coche con un diseño que para ser de serie y de jhace 17-18 años sigue siendo muy atractivo...of course.

Pero un apunte, aunque a mi colega del FR le cueste y le duela reconocerlo, para hacer los tramitos y pulirme GASTO MAS LITROS DE COMBUSTIBLE QUE YO.... :lol: (bueno, mas que yo por 0,2 litros a los 100...pero es mas :lol: ) Y para eso se ha fundido los 23mil euracos para no ahorrarse nada a menos que vaya como un dominguero. Lo pero de todo es que el antes tenia UN ASTRA... para matarlo, pero bueno, le comian demasiado la cabeza. Luego ya si, bonito es bonito EN NEGRO con la espada delantera de del Cupra R...etc Asientos de esos encuero y alcantara (opcionales) y sin una **** pagatina y la sensacion dentro es de maquina por la patada que tiene y eso que calza una lanta de las de ahora, que sile pone unas 15" como yo le digo tiene que ser terrible.
De todas formas que se vaya preparando que va a saber lo que es un turbo gordo de gasolina dentro de no mucho 8)