muchas gracias por tan calurosa bienvenida señores, me siento muy agusto aki, sabiendo q estoy entre opeleros, se respira aire fresco jejeje
joril: he intentado actualizar mi informacion pero no se q leches me pasa q no se carga.. :? soy de barcelona
..mi motor va fenomeno, me arrepenti al ppio de no haber cojido el 2.2 147cv pero ahora q lleva sus 35.000 kms y a punto de poner ya un sintetico 5w40 el motor cada vez me va mejor, y ya se esta empezando a asentar y ya te digo cada vez me gusta mas, ademas de los 1.6 ecotec (el tuyo inclusive) siempre han hablado bien por lo duraderos y robustos q son en todos los sentidos. al montar una 215 con llanta 17 quiza haya limitado las prestaciones pero el ****** sigue tirando :lol:
pedroastra: uff las llantas de mi avatar son unas rh preciosisimas, q bueno, me molaria tenerlas pero, de momento llevo unas fox en 7x17, ya os pondre fotillos :wink:
y customizing me encantaria de veras asistir a la gran kdd en madrid pero ya he kdd con mas gente para ir al bcn tuning show y me es justisimo, pero ya le he comentado a kilmer q cuente conmigo el proximo año en la interclubing q estare como un clavo si nada raro me lo impide![]()
saludos opeleros a todos!! :wink: