Buenas tardes gente... llevo mucho sin ostear aki ( e posteado un par de veces) pero os leo todos los dias, tengo un Kadett gsi 8V 20seh, y hace algun tiempo me tiene frito... sobre todo en frio, a ralenti se para lo mantiene muy mal luego no hace caso al acelerador a veces es decir, ( esto tb le pasa e caliente a veces) piso el acelerador y como si no hiciese naday derrepente mete un rtiron y te pega al sillon, y otra vez,, es decir asi contunuamente sobre todo en 2 y 3 aunke en otras marchas tb me lo hace, incluso a ralenti piso el acelerador y no sube de vueltas como si no pisara.. hasta ke otra vez vuele a hacerlo,, a veces cuando suelto el acelerado pico a tope el acelerador y si hace efecto.. pero no siempre

Hoy le he metido el auto diagnostico y me ha dado el error 9-1 peude ser ese el motivo por el ke el coche actue asi? 8 erros 91: oxygen sensor heated) eso kees? donde esta como lo puedo cambiar, nombre especifico.. juer estoy mas perdido... haber si alguien me da alguna solucion por ke e sun estorbo estar asi.. :?

Muchas gracias.. :wink: