Cita Iniciado por K_V6
Y cuentanos, q tal de resultados de todos ellos etc??? Cada cuanto hechas a la gasolina y al aceite en todos los cambios?

bueno - no soy un MEGA fen - se usan mas cuanto compro algun coche nuevo (de 2nda por supuesto). El REDEX es lo que me parece trabajar bien - 50ml vale para 55-60 litros y meterlo en la gazofa aprovecha limpiar los inyectores. Es mejor usarlo en viajes largos (500km+) y darle un pco mas puja al accelerador)))

Los productos de QMI son muy raros - se usan mucho en grandes Electrocentralas (como la NUclear) , muchas emprezas y en el Transporte Urbano Publico. Desminuyen la friccion entre detalles metalicos y con esto el material puede sufrir mas presion . Estoy muy contento por meterle en la caja de cambios este aditivo.... Dicen (yo he visto una LADA de rally que se pueden viajar 50km con sin ni una gota de aceite usando el aditivo de QMI para el aceite....

y asy ))) el mejor aditivo que me gusta es el "kerosin" ))))) lo que le meten en los Aviones.... que buena mezcla da con el 98+))))) ooh, oh 8) :lol: