texto extraido de otro foro:

Cita Iniciado por JOELVTRBCN
kereis que os explique la historia entera?????
yo estaba alli....

es mas....yo tube que sacar del coche a la novia.....(sin comentarios)

si no me ekiboco era uno de esos domingos moviditos en la "raba" (comjo tmb se la conoce).....y a eso que despues de ver unas cuntas pasadas de gente....llega un chico (conocido de mi barrio....) y se pone a hacer "tandas"

subio una vez...y dio el susto al meterse en el carril contrario....bajo por primera vez...y pensamos..."va demasiado rapido con el coche de serie" (aunke fuese un GTI).....volvio a subir y volvio a pasarse.....volvio a bajar por segunda vez....y empezo a derrapar.....pensamos que no volveria a provar..pero nos ekibocamos...

total que al volver a subir....le digo al webmaster de la pagina de arrabassada.com (se llama drv)...que pille su cámara y grave la sigueinete bajada....nos ponemos al filo del mirador....detras del kitamiedos....y .....efectivamente...la siguiente pasada....es.....LA DEFINITIVA......

madre mia!!!!! menudo trastazo!!!!!!!!!!!!! nos kedamos todos flipando.....

total que todos corriendo y cortando el trafico para llegara al coche...y sacarlos de alli....el primo de mi colega juanra....directo a la bateria (a desconectar) y lo siguiente ayudara al chaval....

lo jodido fue que en cuanto le estaban dando la vuelta al coche....mi novia y yo empezamos a escuchar unos gritos de dentro del coche.....era la NOVIA!!!!!!!!!

pobre chica...madre mia...conseguimos darle la vuelta al coche....entre vane la novia de juanra y yo la sacamos por la ventanilla...imaginad como kedo el marco de la puerta....

y una vez alli....fui a buscar el botikin de mi coche.....le dimos las primeras curas....y llamamos a la ambulancia.....

lo siguiente fue ir a ver el coche....el chaval no hizo demasiado caso a la novia (por eso kiza no estan juntos)....y le preguntamos.....

"que has hecho?????"

y dice...."yo he visto que se iba...he intentado hacer contravolante....pero el coche no me ha respondido...." totral que solo hace falta ver el video...para darse cuenta de que lo que hace es blokear las ruedas chafando literalmente el freno ....cuando lo que hay que hacer es soltar gas....tocar suave el freno....(cosa dificil en esa situacion..pero mno imposible) para bajar marcha y mientras giramos el volante volver a dar gas rapidamente....(aunke eso no asegura que te libres de una buena castaña....kiza...la voltereta te la ahorras.....no???)

bhueno pues eso fue lo que paso....