Ya he vuelto del taller...
Pues nada subimos el coxe en el elevador y sacamos los muelles,comprobamos referencias...y eran distintos,aproximadamente medio centimetro...
Pensamos en cual era la solución más rapida y segura,nada de calentar ni de cortas x futuras posibles roturas....
Medimos ejes,y comprobamos que el eje derecho viene un poco más alto que el Izqdo,asi que cambiamos los muelles de lado,pusimos el largo en la izqda y el corto en la derexa,bajamos el coxe y bueno se notaba muxo la diferencia,tanto que el coxe ya no estaba inclinado hacia la izqda y que en la derecha ya no entraban tantos dedos como ahora que entra 1 y medio,de lo malo malo ya me he quedado más trankilo,los muelles al ser de 2ª mano pues no hay reclamaciones,jeje pero bueno me e qdao mas trankilo.
En cuanto a lo de la caida del coxe ya esta solucionado,los muelles delanteros asentaron y ya está picudo hacia adelante,me ha dixo que al tener una llanta 14" pues que me cuesta llega mas a la aleta,que compre un par delantero -6 cm o que ponga una 15.
Asi que xa Reyes muelles,,,xDDD
Y las llantas 15 pues si encuentro algo barato x ahi pues na a x ello.
Saludos y muxas gracias a todos x el interés!