Raul,

La moqueta que te encontraste sería de un Astra montada en un Kadett, el astra lleva ese nervio transversal que dices.

Yo me encontré con lo mismo cuando saqué la tapicería negra de un Astra 2.0 8v y posteriormente se la monté al Kadett.

Sobre el tema de los motores, deciros que es muy poco probable, que todavía queden Kadett´s con sus bloques originales, y que en 14 años, nunca, ningún dueño le hiciera motoro, o lo cambiara. Tampoco quiero decir que nadie lo haya hecho, ni que TODOS lo cambiaran.

De ahí a que os diga, que lo del troquel es méramente una referencia.

Yo pienso que el recorte está en la parte electrónica, me explico, partiendo de la base que un motor 20xe, 20xej y c20xe, es LO MISMO, o prácticamente lo mismo, cambiando sus culatas y poca cosa más, que agente regulador puede haber enmedio para capar??

Y más ya en los modelos NO CAT, no nos olvidemos que el 20xej tb lo monta el Vectra 2000 16V con faldones, como el de Luisabion, y ese modelo es NO CATALIZADO.

Yo hace tiempo os puse un mensaje y os decía que, el EPC, te permite filtrar por motores, o por años, si elijes un MOTOR, p.j., 20xe, sólo te salía Kadett Año 1988, no aparecía nada más.

Y si ponías 20xej, pues del 89 al 91, creo que está por ahí el post.

Bueno, nos seguimos leyendo.

Un saludo,

Alex.