A ver por partes:

Cada ITV tiene sus propios horarios, pero casi todas abren los sabados.

Yo de momento soy auxiliar, osea miro los coches pero solo la parte de frenos, elemntos de seguridad, electricidad, modificaciones y gases.

Otra cosa, lo de los muelles y demas modificaciones. Antes se pasaban más las cosas pero ahora NO SE PUEDE MODIFICAR NADA DEL COCHE SIN PROYECTO TECNICO a no ser que entre dentro de las cotas establecidad por el fabricante, las cuales aparecen en la ficha tecnica del coche (Cartoncito verde)
Lo de poner bajos al coche y todo eso antes se podia y valia con que el accesorio estuviese homologado pro ahora, si quieren, pueden pediros un proyecto tecnico (en torno a 600€)
Tampoco vale con que lo que pongais sea equivalente con lo que viene en ficha tecnica si no que no puede modificar ninguna otra medida, me esplico: por ejemple a un astra le ponemos una 225/60 r 17 porque es euivalente con una de las medidas de la ficha tecnica pero no es legal poruqe modificariamos el ancho de via. no se si me explico bien.

Lo que recomiendo, antes de ir a pasar por la ITV nos pasamos con el coche por la ITV en la vayamos a pasarla y preguntamos por el ingeniero, a el le preguntamos si lo que tenemos es legal o que se puede hacer para legalizarlo y te explican todo antes de pagar ok?
Espero haberme explicado, aunque me cuesta un poco poner las cosas ordenadas y claras.Si queda algo me lo decis ok?
salu2