Buenas

Si no me equivoco, el motor C20NE se montó (en España al menos);
- Astra GT, versión 3, 4 y 5 puertas
- Astra GSI 3p
- Vectra A GL - GLS, pues la versión GT montaba el 20SEH

En principio el motor es el mismo, lo que no sé si es diferente es la caja de cambios. En principio la versión GT y GSI eran las denominadas versiones deportivas, por lo que optaban por un cambio deportivo (de relaciones más cortas). El GT se diferenciaba en detalles de acabado, como tapizados, color salpicadero, sin ordenador de abordo, con tambores de freno en lugar de discos traseros, y demás detalles de acabados. Ahora bien el motor, creo que es idéntico.

De hecho he visto pruebas del C20NE en un GT que daba más potencia que en un C20NE montado en la versión GSI. Alguien me pasó una prueba comparativa entre ambos, pero la perdí al formatear el PC. Puedo deciros que he visto pruebas de revistas de este motor que situan la potencia entre 119 y 121 cv.

Por último, deciros que hay un C20Ne en el club (acabado GSI) que dió en banco 130 cv, con el motor de serie y 170.000 Km.

Seguro que Pablo (Furylow), poseedor de un Astra GT nos dá mucha más información

un saludo
Jorge

un saludo
Jorge