bien,supongo ke is habreis dado cuenta,de ke e estado mucho tiempo ausente sin escribir mensajes,ni posts,ni sikiera entrar en el foro,os dare mi explicacion,y ya de paso contaros un pokito de como va mi vida,sabeis ke le compre el vectra a isma,jeje,y ahora esta muy guapo,la verdad me gusta como esta kedando,2º e conocido a la mujer de mi vida,la conoci por mediacion de un amigo en comun de isma y yo,me la paso un dia por telefono y............ surjio el amor,ella es muy guapa,y tiene un buen cuerpo,lo malo vive en la rioja,pero en el vectra son 2,5 horitas d eviaje casi na,y estuve con ella el puente pasado,y definitivamente si,espero ke esta sea mi ultimo ligue,mi ultima mujer,no os penseis lo peor,tb estuve currando 2 meses en una empresa de alkiler de coches y furgonetas,como conductor(si,extraño,verdad?se fiaron de mi)se fiaron de mi,y la cague,destroze un 307 nuevecito,aparte de ke en mas de una ocasion,se me olvidaron cosas importantes,pero no por eso no entraba,sino porke esto ya me aburria,no el club en si,ni la gente,sino esto,escribir,vamos ke ni entraba en el messenger sikiera,y aparte del aburrimiento,no se por ke mas era,pero todos trankis,ke sigo vivito y coleando,y enamorando a las feminas,jejejej,y espero veros a todos en el 2ª aniversario,y esta vez,espero hablar con todos vosotros no ya solo de batallitas a lomos de mis 3 vectras,sino de cosas mas personales,y demostrar una vez mas,porke es tangrande este club y este foro,y del poerke me enorgullezco de pertenecer a ambas cosas,ya sabes alex,ke puedes contar conmigo para lo ke haga falta,y aunke no este presente en el foro,ke sepais ke os llevo a todos dentro de mi corazon,porke habeis demostrado en mas de una ocasion,en ke sois algo mas ke colegas por internet,habies demostrado vuestra amistad,dando apollo,echando bulla cuando habia ke ecahrla,apoyando,y contando peripecias y demas,y trankis,ke si hace falta hare demostracion de conduccion y pilotaje tanto con el GT como en el karting,si al final se decide ir,pues eso UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS