Arki,
Si quieres puedo preguntar por ese Kit que se vende en Latinoamérica, y ponerte en contacto con el tio que lo distribuye.
Ya te dije que había 2 posibilidades, pero te comento una tercera.
1.- mantienes pistones,y por lo tanto misma relación de compresión, y no puedes soplar el turbo sin que peligre el equipo motor, a más de 0,3 bares
2.- cambias el equipo motor, o buscas unos pistones que entren en tus cilindros, y encajes con las bielas, y rebajas compresión, para poder soplarlo a 0,5 o 0,7, que ya está de **** madre.
3.- te metes en un equipo de pistonaje como dios manda, eso ya es un dinerito, y puedes meter sostenido 0,7, con overboost de 0,9, y busca un buen intercooler, bien grande.
Tu dirás...la historia no baja de los 1500€, que lo sepas. Y por ese precio ya encuentras un 2.0 16v C20LET de Calibra Turbo, con centralita, que es, salvando las distancias, PLIS PLAS. Tendrías que comprar un Kit para adaptar caja de cambios, soportes, transmisiones, etc, que sale por unos 600€.
Como ves...es una historia 1 poco larga.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.