1-Le quita fluidez al foro de venta dado que es un rollo anunciar el producto, por ello podemos perder buenas oportunidades de coches que se pudieran vender en el foro , de gente a la que se le comenta por terceros que lo anuncie aquí porque es el foro adecuado, dudo que ahora anuncien nada.

2-El que haya sido engañado o estafado, lo siento, pero la culpa es suya por no tomar las precauciones oportunas. Cada uno que se fie de quien quiera fiarse, y si no te fias pues no compres el producto.

3-Tu dices que esto no es un mercadillo para comprar y vender? pues entonces yo creo que la sección de compra-venta es mejor que desaparezca, porque si no entran productos nuevos ya me dirás, si vamos a tener que esperar a que tu vendas tu coche o venda yo el mio para que esto funcione, pues mal asunto.

4- No es un sistema transparente: Si yo anuncio p.ej "vendo kadett gsi 16v Champion, libro de revisiones 100.000 kms, impecable , garantía 1 año, precio 800 euros ". Tendría la gente del club la oportunidad de ver el anuncio?? o compraría el coche la gente a la que primero le llegara la información?? o quiza lo compren y luego lo anuncien aqui con su correspondiente sobreprecio.

5-En fin, personalmente creo que está totalmente fuera de lugar, pero bueno, ojala funcione y sea un exito por la fiabilidad que conlleve.

:roll: