Bueno, tengo que informaros que el planing está casi cerrado. Faltan unos flecos por hilar, pero pronto tendréis las actividades detalladas....las cuales os puedo adelantar QUE SON MUY JUGOSAS!!!!!

No faltará de nada, por ello NO DEBE FALTAR NADIE a este gran evento. Tanto los moderadores como los compañeros que están colaborando en la organización estamos muy ilusionados con este segundo aniversario y me gustaría que fuese algo digno de recordar. Si vosotros, todos nosotros estamos presentes doy por seguro que lo será.

El foro es método de comunicación abierto y libre, pero la comunicación en persona, el saber como piensa el compañero, ver in situ las pasiones que levantan nuestros coches es impagable, como impagable son las largas charlas entre miembros en cualquier momento de la kdada que nos hacen perder la noción del tiempo. Chicos, ésto, hace amigos!

Todo el que he ido a una Kdada no se lo vuelve a perder y recomienda encarecidamene que nadie debe perderse un evento así, sólo por lo que reporta como persona.

Tendréis noticias muy pronto, estar atentos!!!

Isma