Buenas, desde hace un par de dias se me enciende el jodio rayo de fallo motor, tras hacerle el autodiagnostico, el numero agraciado es el 13, sonda Lambda, el caso es que el rayito se enciende y se apaga, arranco y no se queda encendido, conduzco... y si le pego una bufada, se enciende... pasa un rato, se apaga... paso de 80... se apaga...

Entonces, estoy yo pensando a ver si sera de la sonda propiamente o del cableado... puede ser que la sonda este apuntito de cascarla y funcione de vez en cuando.. o que haya un mal contacto.. no se... el tema de que se encienda y se apague sin baches ni golpes. me da a mi que me va a tocar aflojar la pasta...

¿Alguna experiencia similar?

Otra cosa, para comprarla, ¿aflojo los 150 eur en la Opel? ¿pongo una de terceras marcas? Supongo que seran mas baratas (Beru y NGK las hacen, que yo sepa), ¿dan el mismo resultado? (seguro que estas marcas las fabrica para Opel, pero bueno).

Venga, saludos varios