Cita Iniciado por Juanjo
pues yo en cambio veo más a miguelon con un corsa 1.0 o un 1.5d
Razón no te falta si lo que quieres es velar por la integridad física de Miguel....con eso seguro que no se dá ningun toñón de importancia.

Loko, el ST es mucho carro y como se rompa...con el GTS más de lo mismo.

Búscate algo más equilibrado, más barato de comprar y mantener (gasola, seguros, neumáticos) que seguro que te dá mas satisfacciones.

Imaginate cambiar meumáticos de llanta 18 cada 15.000-20.000 kms....un sueldo.
Imagínate el seguro...otro sueldo ó dos
Lo mismo con la letra de 5.000.000 de pts...varios sueldos
Y una revisión de la casa? otro sueldo...
No hablemos de una avería del ESP, y mierdas de esas electrónicas...

Son muchos sueldos al año, me atrevería decir que todos...vivir para el coche????? NO SEÑOR!!!

Tu sabes lo que mola poder poner una Michelín Exalto2 código W 195/50/15 por 70 euros cada 45.000 kms?...y eso no se paga con dinero jijiji

Mayor economía no está reñida con la deportividad. Sigo apostando en que me "copies" y te lances a por un Vectra A V6 en el estado del mio, ó un Mondeo V6 de los primeros color azul claro de esos con kit de carrocería. Serán menos de 6.000 euros y te sobran 4 kilos para las reparaciones, seguro, gasola y el tuning que le quieras hacer
Para que estar pagando coche 5 años? Merece la pena? te cansarás antes de él de que termines de pagarlo, te lo aseguro.

Piénsalo niño, un coche en buen estado es como si fuera nuevo, mira mi V6 con 10 años que tiene...se los echarías?

Un abrazo locuelo nº1.