Bueno, amos a ver, ya que no te pillo por el mess, veo que te has animado a hacer la ñapa de los faros/intermitentes... el resultado es brutal a la vez que 'exclusivo', no he visto ninguno por estas tierras asi.

Tu coche es modelo restyling, luego montaria faros Carello electricos (lo de electricos lo supongo, al ser el V6 los traera de serie), bien, yo tengo unos faros del modelo anterior (antes del restyling) y son de la marca Bosch, la ****da es que los mios no son electricos (bastante me ha costado encontrar 2 enteros) pero bueno, nunca he usado esa opcion y tampoco me importa mucho perderla, el por que de coger faros del modelo anterior esta claro, la calandra del 16v no queda bien con los otros (comprobado).

Voy al grano, al hacer la ñapa de pintar la optica del faro, me doy cuenta de que delante de la bombilla lleva un capuchon que supongo que sera para que la luz rebote hacia la optica... los Carello no tienen esto (no estoy 100 % seguro) y me gustaria saber si la iluminacion es igual de mala que antes o es incluso peor. Todo esto suponiendo que los tuyos tambien sean como los que yo digo.

Otra cosa, cuando de milagro encontre la calandra de un 16v en un desguace (montada en un GT) la puse asi por encima a ver como quedaba y no encajaba bien, tiene facil solucion pero me gustaria saber si tu montaje ha sido un 'plug and play' famoso de esos jeje, no vaya a ser que mi coche sea deforme.

Sin mas, yo ando a la espera de que me lleguen unos retrovisores para pintarlos junto con la calandra y ya solo me quedara encontrar un intermitente... con todos los vectras que hay por la calle... y en los deguaces estan todos.... desguazados...

Saludos