Q se olviden de que????

Q dices hombre, en españa, donde todo el mundo se calla y nadie se keja se puede robar libremente. Funciona asi y si no te gusta, como no nos kejamos, te la mamas y punto.

Se dice, por ejemplo: Mñn por la tarde el que tenga un coche será sancionado pues el color rojo puede confundirse con un semaforo inmenso y distrae al resto de usuarios de la via.
Por muy ridiculo que parezca, se aprueba la mocion ya que esto traera muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos millones a sus arcas y nosotros a callar. Kien no tiene un coche rojo???

Igual pasa con todo. Si cada vez que saliera una ley ante este tipo de abusos nos echaramos a la calle, protestaramos y no lo permitieramos todo seria distinto.

Es que me da asco mi puto pais.

Robas 15.000 kilos, no pasa nada, palmadita en la espalda
Matas, palmadita en la espalda
Violas, palmadita en la espalda
y asi con todo, pero eso si, no robes un pan para darle de comer a un hijo, porque te encierran y no ves la calle en la vida.

Donde kiera que miro veo abusos

Que aseguras el coche??? mas robo y mas abuso.
Sopongamos que t rozan la eskina del parachokes, pues t lo doy por siniestro pq me sale 120€ pintarleto y es q tu coche esta valorizado en 100€. Asi q toma 40€ y lo siento.

Como que lo siento *******??? Mi coche estaba de tal forma y lo kiero asi.
Si hubiera una ley que obligara a las aseguradoras a q cada vez q dan x siniestro un coche tuvieran q indemnizar con el ekivalente de ese coche se la mamarian cojonuda, no darian los coches por siniestro, se arregla salga lo que salga y punto...

Eso si, cuidado, PAGA TU EH??? PQ si te compras un Panda pa poder escapar no te creas que eso significa q no tngas q pagar seguro como por un BMW de 15 kilos y como tiene el coche los años que tiene, pues nada, no te aseguramos ni las lunas...

Como pueden pedir por el seguro de un Kadett 16v 1500€ y por el de un Subaru GT Turbo 900???

Q pasa, los que no tenemos dinero pa un subaru tenemos q afrontar un seguro mas caro??

Es q no hay un puto negocio en el que yo no vea abusos.
Y el que haya llevado el coche a la casa no sabe

Todo el mundo va nada mas a hundir el otro, como **** vamos a progresar joder??

Tng ganas de seguir desahogandome pero no lo voy a hacer pq chikito bloke he puesto ya como pa encima seguir

Espero q alguien entienda lo quemado q estoy del gobierno, la injusta justicia de mi pais, el abuso, el maltrato, el daño, el robo y todo lo que el que manda crea a su tantojo... Tb estoy hst los ******* dicho sea de paso, de la DGT, de la S.S., de Hacienda y de todos estos organismos que tanto saben joder.