Hola! Primero hos saludo a todos ya que es mi primer post aqui, me e registrado ayer y es impresionante lo que e aprendido de mi coche. Me e bajado muchisimos bricos y manuales, y los foros me los e leido casi enteros.

Bueno al grano, jeje, tengo un Astra GSi 2.0 de 8v desde hace menos de un mes, y bueno desde hace unos dias, se me ilumina la luz del abs. Total que fui a la Opel a que me enchufasen el tech para ver que podia ser, y me cobraban 90 euros solo por mirarlo! :shock: , entonces como que me fui.

Hice el autodiagnostico ese, el de puentear el conector A y el K, y me da la siguiente secuencia:

12 12 12 41 41 41

Mirando en el manual, el error que corresponde es este:

41 LH Front Speed Sensor ( Resistance & Connections )

Y ahora pregunto, es un sensor delantero verdad? A que se refiere el "Resistance & Connections"? Cuanto vale el sensor ese? Y se puede cambiar en casa o es necesario ir al tayer? Y la mas importante, es grave?


Tambien quiero aprovexar para preguntar otra cosilla :wink: , e leido en un post que decia alguien que bueno el coche le daba tirones y que al arrancarlo le bajaban las revoluciones y luego subian. Pusieron que la solucion era cambiar el rele de la inyeccion. Bueno, pues a mi los tirones no me pasan, pero lo que si pasa es lo de arrancar, que me baja y luego ya sube y se queda en unas 900 rpm, tengo que cambiarle el relé o eso es normal?


Bueno eso es todo, espero podais ayudarme! :wink:


Gracias y perdon por la parrafada!


Salu2