Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: YO KIERO UNO DE ESTOS!! A KIEN AI Q MATAR???

Modelo
    Madrid

Predeterminado YO KIERO UNO DE ESTOS!! A KIEN AI Q MATAR???

.................................................. .............................Dnd ******* se podra comprar este kit??? xq Ese es mi motor oh dios miooooooooo

Modelo
    Bulgaria

Predeterminado

puedes preguntar in Swecia.... LYSHOLM es una de las mejores empresas para Kompresores y KITs completos

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Xo eso no es un compresor lysholm no es un compresor de onda de presion??? esq es demasiado estrecho....esq lo tiene puesto encima de la rampa de inyeccion aluciante.....es una obra de arte... e visto compresores lysholm en un c20xe y lo ponen muho mas arriba del bloke xq es demasiado grande....xo sto...es aluciannte..

Modelo
    Madrid

Predeterminado

<BR><BR>mira un compresor lysholm...

Modelo
    Bulgaria

Predeterminado

eeehhh, esto es mi favorita Astrita...))) he hablado noches completas con el tio....

pues el KIT para el XE es muy diferente de este, pero como lo veo esto es una Tigra o Corsa con el 1.6 16V motor. Hay en Lysholm 3-4 tipos de Kompresores, este en el Astra es el Twin-Screw. No digo que este es Lysholm, no me entiendes mal)))) Simplemente para mi , ellos son unos de los mejores.

salu2

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Si la verdad qsi saan un rendimiento de un 80% son ompresorres mas o menos baratos para la alidad q dan calidad precio es lo mejorcito q ay

Xo mi problema es el espacio kien sera el fabriante de semajante kit.... xq en mi c18xe me viene....d muerte

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Ye que tambien es mi motor!!!!!!!, yo lo kiero!!!!!!! :shock:

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett 20SEH

Predeterminado

Un momento, ahora pregunta de inculto y a la vez la pregunta del millon tipica, "cuantos caballos sube un bicho de esos y que pasta puede costar?"
    Y otra, me vale para mi 20SEH?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Joer, no veo la primera foto xq supongo q habra dos me parece a mi. Se esta cargando el ordenador media hora y no sale na.
    Bueno a lo q vamos, parece q el kit esta mu bien, el de la segunda foto. Mu bien preparado y pensado. Q tipo de compresor es????

Rotores, excentrico o como es? Xq como funcione igual q los garret de los G60 y demas...

Yo vi algun kit pal V6 mio q parece ser q se acopla a un arbol de levas, al cuarto mas esactamente creo. Y parece ser q subia una burrada de caballos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Madrid

Predeterminado

wolas gent lo siento pero la foto se ayo por eso no la visteis....Os explico el primero es un compresor de onda de presion un compresor q funiona kn un piston es omplicado y carisimo nose dnd oño lo venderan...El segundo es un compresor lyshom es elq lleva los mercedes nuevos mucho mas fialbe funiona kn dos turbinas gemelas amoo e negranajes q omprimen el aire de lado a lado xa mi es el mejor..
    Un compresor puede lklegar a duplicar los cs de un motor...e idxo puede..Dlos ompresores G vw los abandono por problemas de lubricacion...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo