Por fin le e sacado unas fotos,a ver k os parece.todadia me faltan por hacerle unas cosillas.<BR><BR><BR>
![]()
Por fin le e sacado unas fotos,a ver k os parece.todadia me faltan por hacerle unas cosillas.<BR><BR><BR>
![]()
Bueno pues creo k e echo algo mal,pero ay estan
Q lujo de cofre motor, eso es limpieza y pulcritud, si Sr. digno de ver.
Por cierto otro q veo q tiene los topes de goma del amortiguador estirador. parece q no pero cn esos se bajan Cm,eee. a cambiarlos q no valen muy caros
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Pues fue despues de un viaje,y no lo limpie pa la foto,siempre lo tengo asi de limpio y cuidado.
Crow, Se puede comer en tu motor macho ! Por cierto perdon por mi ignorancia pero la barra entre los amortiguadores que no se como se llama... ( barra de torretas ? o algo asi ) me puedes explicar que funcion hace ?Gracias
Esa barra lo k ace es k al llevar la suspension dura las campanas de suspension no se"doblen"con lo cual se doblaria el chasis.os dejo unas fotillos mas.
![]()
ese coche lo tienes precioso. lo único que no me gustaría para mi seria el baket, lo demás ojalá lo tuviera yo así![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
No es bakett,es un asiento&nbsp;k va de muerte.
Muy bonito si señor.....A seguir cuidándolo!!!!!
Astra GSI 2.0 8v
Loud pipes save lives
Ese coche me suena, jejejeje. Por lo q veo ya as pintao las pestañas.
Por cierto Corsita, podrias explicar lo de los topes de goma?
saalu2