Pues eso q lo tengo reventado y la verdad no tengo ni idea pq no son dos cutre cables quiero decir como empalmo?? q compro?? vamos una idea general pq me he quedado sin ningun coche y necesito reparar esto urgente para arrancarlo pero ya.
Saludos
Pues eso q lo tengo reventado y la verdad no tengo ni idea pq no son dos cutre cables quiero decir como empalmo?? q compro?? vamos una idea general pq me he quedado sin ningun coche y necesito reparar esto urgente para arrancarlo pero ya.
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92
javi, seguro que es el positivo?
tio, no entiendo bien el mensaje, pon mas claramente que es lo q no sabes hacer
A ver tengo q sanear todo el cable q va al borne positivo de la bateria pq estaba como sulfatado "no se si se dice asi" vamos q se ha petado y tengo q sanearlo y cambiar todo el enganche, y la verdad no se yo como esta esto, a la bateria llegan unos 3 o 4 cables, pues tengo q cambiar los terminales de estos cables y no se yo la verdad pq el finito y sencillito esta claro pero los gordos pos ni idea.
Saudos
pero se te han sulfatado todos?
mira que a mi se me sulfato el de masa, solamente, y creo q fue asi porque es mas corto.
pues prueba a arreglarlo un pco con cocacola se quita eso que sete ha puesto por el borne, y sino, pues esa pieza se vende, mi consejo es que al conectarlo todo al borne nuevo, estañes los cables bien limpios de grasa,
me refiero que limpies bien la grasa q puedan tener los cables pelados, y luego los estañees (calienta bien el cable y así se reparte l estaño bien) y luego una vez colocados pon vaselina o grasa alrededor de los bornes así no se sulfataran![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Tambien puedes, si la cocacola no te funciona, limpiar los cables con un cepillito de cobre o simplemente pelar un nuevo trozo de cable los bornes los venden sueltos (menos de 2€ )sencillamente les metes los cables pelados dentro y collas, como una regleta pero a lo bestia, Ponles grasa como te ha dicho Juanjo. y ya que estas , para que no te vuelva a pasar compra unas juntas antisulfato en una tienda de recambios (no llegan a 2 €uros) Tampoco estaria mal cubrir el borne con una tapa de plastico si la lleva o cinta americana para evitar cruces indeseados al trastear cerca con el tornavis.
Bueno ya esta todo echo como habeis dixo solo me falta ponerle la tapita y listo, vamos q entre bateria nueva y cosillas un pico pero todo en orden para q no vuelva a suceder.
Gracias
Saludos