Algunas imágenes para alegrar un poco este forito que esta un pelin abandonao
ESTO SI DA MIEDO REAL!!!
![]()
Algunas imágenes para alegrar un poco este forito que esta un pelin abandonao
ESTO SI DA MIEDO REAL!!!
![]()
Buen movimiento Daviz. Están guapísimos todos aunque el amarillo me encanta...
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
A sus órdenes!
Ahí van unas pocas...
Os acordais de la "Barbie Ascona" (corre por un post de aquí abajo...); pues aquí os presento... LA ESCALERA ASCONA!!!
Estoy preparando un post especial con las mejores imagenes de competición del Ascona.
Saludos!
Q bonitos, mira q me gustaba el auto este eh! Me pikais y necesito uno eh! Jue jajajajajajajajajja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me encanta ese azulón de la raya blanca..... Acaju de donde sacas tantas cositas?? y el montaje chacho ese de las tias en tetas...jijijijiji ese es bueno seguro que es de alguna publicidad de la época.... o no?? es buenísimo....![]()
Y a ver ese post especial que llevo una semana esperando.... a ver como te luces esta vez.... pareces un banco dei mágenes de ascona tio..... saludosss
...Navegando por esas webs de Dios he dado con algo que ya me había rondado por la cabeza: ¡Un Ascona con el frontal del Kadett!.
No es algo que yo haría con el mio, vaya!, pero como curiosidad nostá mal, no...
Es la versión 5 puertas del Ascona.
Saludos!
y vengaaa
![]()
Juder el tio como se ha currado la disposicion para meter el distribuidor. Supongo q no le entrara al otro lado.Juas, la gente cuando necesita meter caballos inventa lo q sea. Me encanta