ahi va lo mio,tenia un toledo 1.8 gl del 95,a terceros 115.000 pts mi nombre,yo casi 21 años y casi 2 de carnet,siniestre el coche heridos,la de dios,me pille el vectra subio a 125.000 pts el prmer año,en ese año a aprte del sinistro del toledo,ortro parte del toledo y otro de lunas,aseguro el vectra solo 1 parte de lunas,me echaron,fui a todas o casi todas las aseguradoras,el vectra no lo aseguraban,ami tampoco,jeje,fuia mapfre como 1 favor me lo asguraron,pagando 275.000 pts a terceros sin nada,22 años,3 de acrnmet y varios siniestros,total este año me bajo a 1200 euros,en zurich y allianz me pidieron amigos mios 300.000npts al año y en una sola vez,ahora pago 332 euros cada 4 meses con lunas,espero ke ela ño ke viene me baje,y haber ke me dan por mi barkita del amor,en finASEGURADORAS HIJOS DE ****AAAAAAAAAAAAAA!!!!!,tb hay ke comprender 1 cosita,los jovenes la liamos pero mazo y es triste pero muchos pagan por pococs,pagan justos,por pecadores,yo me encuentro entre los pecadores,en fin chicos,resignacion,por cierto el vectra lo tuve cerca de 4 meses sin seguro y clarom,parado,en fin
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad