BEEEEEEEEEEe, no tienes pulgas tu ni ná!!!!
Vamos a ver, q os explico mis experiencias. Yo necesitaba un coche con techo solar, siempre a sido la ilusión d mi infancia :wink:, y como ahora mismo tengo un coche más q precioso (modestias a parte)
, pues pensé, xq no??
Pregunté en Norauto, Ralarsa, Tiendas Aurgui...., y a parte d ser techos q su mecanismo no me convence, no t aseguran q no tengas filtraciones d agua y lo q es todavia más decepcionante, t lo venden, pero t dicen q en estos momentos no tienen ningún instalador :? Pues nada, obté x montarle uno d serie.
Le pregunté a mi chapista, y me dijo q no habia problema, q tenia trabajo, pero q si queria techo, meter el de serie era la mejor opción. Pues bien, fui a un desguace y corté el techo d otro Kadett x los 4 travesaños, y x las 2 puertas, llevandome digamos q, de media luna hacia arriba todo ( d hecho me llevé un cacho d luna delantera
).
Pues nada, decir q almenos en el Kadett, el techo está compuesto x una estructura interna, y otra externa (q es la chapa), y esta estructura externa va soldada justo debajo d las guias q recojen el agua en el techo (los plásticos negros). "Solo" hay q desoldar la estructura externa d tu techo y soldar la del techo solar, y bueno, ya puestos, alisar las guias (como visteies en mi DIno).
Bueno, esa es mi experiencia, sorry x el ladrillo, y nada, si teneis dudas ya sabeis dnd estoy.
Xcierto, no me pregunteis cuanto me costó el techo, xq lo cambié en un desguace x otras piezas, y no me pregunteis lo q me ha costado la mano d obra del chapista xq me está haciendo todo el coche.
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia