AGGHHHHHH!!!!
Mi Kadett en una GRUAAAAA!!!.
Imagen deprimente que no podré olvidar, mi Kuloncete subido en la grua mirandome desde la ventanilla de la cabina, con su carroceria mojada por la lluvia insistente de camino al garaje... :cry: snif snif!
Todo empezo esta tarde al ir a buscar a la novia, y de repente la radio se me apaga sola..., uhmmm, luego cuando llego veo que el cuadro digital me informa de los pateticos 9 voltios que tiene la bateria. Paro, arranco y veo que le cuesta, al poco rato se me enciende el testigo de carga rojo. "Te estas chupando la bateria y no te esta cargandooo". Consigo llegar sin luces ni consumos electricos extras a Norauto (ya, no digais nada, pero eran las 20:30...) y me chequean con el tester. "Te esta cargando solo a 8 voltios o sea que bateria no es...". Despues ya no arrancó. Hala, grua y pa casa.
O regulador o alternador en sí... ya lo tengo en casa y tenia otro regulador viejo pero que funcionaba. Mañana veremos si era eso, las escobillas, el regulador o peor... el estator.
Por cierto, este conjunto escobillas/regulador Magneti Marelli se lo compré en Nov. 2002 y las escobillas estan ya muy gastadas. ¿Tan poco pueden durar???.
¡Joder, las originales Bosch estaban mejor cuando lo cambié!.
¿Vale muy caro un alternador nuevo :? ? ¿y de desguace :lol: ?
Saludos.