TalaveraCalibra vuelve al rebaño...
Me alegro de leerte de nuevo, me encantó tu Calibra cuando lo ví en Madrid y tengo ganas de volver a verlo. A ti también por supuesto.
Un abrazo tío. :wink:
TalaveraCalibra vuelve al rebaño...
Me alegro de leerte de nuevo, me encantó tu Calibra cuando lo ví en Madrid y tengo ganas de volver a verlo. A ti también por supuesto.
Un abrazo tío. :wink:
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
Tony,me alegro mucho conocerte ya que siempre he sentido que eras el mas cercano que tenia del club,mandame un privado con tu movil,he estado en este mes dos dias por Navalcarnero esperando a cruzarme contigo y tengo que volver a ir.
Me gustas como contestas a los posts,que buena persona tienes que ser...
Gracias talaveracalibra, pero gracias por dejarnos disfrutar a todos viendo las fotos de ese Calibra tan precioso. En serio te digo que es uno de los más bonitos que he visto hasta ahora.
Saludos a todos
ops:
ops:
ops:
ops:
Talavera, te has pasado tío... has conseguido que me sonroje. Tú también me has demostrado ser una persona que merece la pena.
No voy a olvidar aquel privado que me mandaste cuando lo estaba pasando mal. Aunque nunca llegué a contestarlo (¡¡lo siento!!), siempre lo tendré presente.
Yo paso todos los viernes por Talavera cuando voy a Extremadura a pasar el finde. Espero que podamos quedar algún día y, si vienes por Navalcarnero, ya me puedes ir avisando.
Un abrazo.
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
Pues tio ya sabes,cuando vayas a pasar dame un toque o avisame durante la semana y salgo a la carretera a verte,si no estoy currando.