Pues nada ,que vuelvo a tener conexion en casa,asi ya sabeis a daros un poco de caña.¿veo que hay nicks nuevos? eso me gusta que no decaigan los Opeleros de siempre
Pues nada ,que vuelvo a tener conexion en casa,asi ya sabeis a daros un poco de caña.¿veo que hay nicks nuevos? eso me gusta que no decaigan los Opeleros de siempre
Hombre... jejejeje
Pasa pasa, al fondo a la derecha, ya sabes tu por donde... :P jijijijiji
Ya te echabamos de menos...
Un saludo!!!!
Hacía tiempo que no se te veia tio, un saludo y a revisar posts ejej :wink:
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
Compañeros no estoy al dia,hay mucho por delante...
esta es la época de los regresos jejeje pos bienvenido de nuevo y a ponerse al día![]()
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Ostia tio, que alegron. Hacia tiempo que no sabia nada de ti y no me atrevia a preguntar, pues nada, bienvenido de nuevo a tu casa, ahora lo suyo es ponerse un poco al dia y poco mas. Es todo un placer tenerte de nuevo por aqui. Un fuerte abrazo para ti y tu "señora", y cuidame ese cali tan preciooooooooso que te gastas......
P.D.: Fue todo un placer conocerte en Madrid, espero nos veamos pronto.
Bienvenido otra vez talaveracalibra :wink:
Yo no te conozco, pero a ver cuando nos conocemos en persona y me enseñas esa preciosidad de cali![]()
Saludos!!
Ehh!!!
Que tal tio...cuanto tiempo...has hecho como el chaval del almendro....vuelve, a casa vuelve.......(pero fué un poco después de Navidad).
Me alegra volver a tenerte por aquí...te veremos en la gran KDD de Clubes??
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
No se Alex si voy a ir,tratare todo lo posible,me alegra que me recibais tan cariñosamente,esta si que es mi casa y os echaba de menos a todos.
Davectra ,el otro dia rescate aquella dis**** entre el calibra y el corrado (forocoches) para enseñarselo a un amigo y que viera como mis hermanos defendian mi proyecto,muchas gracias...
Juas,
Tio, esta es y será siempre tu casa.
Haz los posibles x venir...para volver a saborear ese cali que vi en Madrid, y gozar de lo majete que eres.
Además, no sabes la cantidad de calibras que van a venir. Juas!!
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.