Alguien sabe cual anda mas???
Alguien sabe cual anda mas???
Buenas
Creo que esto ya se trató en el foro Astra o Kadett.
- En velocidad punta creo que gana el astra (211 con las 195/60/14;207 con las 205/50/15) frente a los 206 del Kadett.
- En recuperaciones gana el Kadett, ya que el astra 2.0 8V (115cv) ya es superior al astra, con lo que el kadett debería serlo más
- En consumos, superior el astra.
Si me envías un mail, te envío la prueba entre el astra 2.0 8V (C20NE) y el 1.8 16V .
saludos
Jorge
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
Un buen kadett GSI 8V se merienda al astra 1.8 16V,a lo mejor el astra tiene mas punta,pero poco mas andará por el contrario en corto y aceleraciones,recuperaciones e incluso consumos el kadett es muy superior.Yo he visto un kadett 8V a 217 detrás de un astra 2.0 16V (150cv)y el kadett no le pasaba,pero el astra no se marxaba,asi un rato largo por autopista.
Vaya tema mas tipico, y encima solo me quedo yo al final defendiendo mi cocheops:
Quien me dice datos del kadett de revistas?? Aceleracion, consumos y todo eso...
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Buenas.......... no entiendo como a estas alturas se duda de cual tira mas, si un Kadett 2.0 8v o un Astra 1.8 16v........
El Kadett lo pasa por encima !!!.
Mas cilindrada el Kadett, mas potencia el Kadett (5cv mas, y lo que es mas importante: mas lleno de cv en toda la gama de rpms), y menos peso. Y no menciono el tapon que es el catalizador.
Que el Astra de velocidad punta sea 211 kmsh y el Kadett 206 kmsh, es puramente anecdotico.
Lo que decian las revistas de la epoca del Kadett 2.0 GSi:
Aceleracion de 0-100 kmsh: 8,5 segundos.
Consumos, a 90, 120, urbano: 5,7-7,2-10,1 litros.
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)
no tio... sabes que yo también soy fiel al C18XE y yo diría que por mucho que "el kadett pase por encima" yo pienso que son coches diferentes cada uno tiene lo suyo es como comparar un diesel y un gasolina. pero de todas formas probé un kadett 130cv y (recordemos que son coches con más de 10 años con lo cual NO están al 100%) me transmite más potencia el astra, la verdad. quizá sean cosas mias... pero vamos.Iniciado por METROPLEX
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Pos menos mal juanjo, porque aki hay gente que en vez de coches deben tener aviones porque vuelaaannn.
A mi no me pasa ningun kadett 8v. por encima, pero weno, si alguien se siente emocionado por ello adelante, que yo me kedo con mi makinilla que esta en plena forma y no pienso hablar mas de estas comparciones que me cansan un rato.
Saludos desde OPELMANIA
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Yo tuve kadett 130cv y ahora tengo astra c18xe.
No sabría que decir.
El Kadett da sensación de andar más pero realmente no lo se, a mi me parece que el astra va muy bien a partir de 4.500 , el kadett iba bien siempre.
Yo si tuviera que elegir uno de los dos para echar una carrerita me quedaría con :roll: :roll: puffff pues no se con cual :lol: :lol:
Frenar , frena mucho mejor el astra, y eso que al kadett le tenía latiguillos metálicos.
Estabilidad : Mejor el astra , aunque tiene bilstein y el kadett selex.
No se , no lo tengo del todo claro.
Más divertido era el Kadett. :lol: :lol: :lol:
Y de consumo : Mejor el astra.
Vamos a ver... Cómo va a "pasar por encima" un coche a otro por una diferencia de 5cv??? Que digais que el kadett anda algo más... Pues sí... Pero más que nada por la diferencia de peso entre ámbos modelos, no por cosa del motor.
joas, pero que dices tio. O ese Astra estaba rebentado o el Kadett estaba super dopado.Yo he visto un kadett 8V a 217 detrás de un astra 2.0 16V (150cv)y el kadett no le pasaba,pero el astra no se marxaba,asi un rato largo por autopista.
El kadett ya iría casi a tope, que aunque marque 217 serán poco más de 200km/h reales si es que llega, y el Astra c20xe tiene de máxima oficial 217km/h, así que mira tu si no le deja atrás en punta... Y en aceleración dudo muchísimo que el Kadett le haga algo al Astra, cuando el astra es tan sólo unas décimas más lento que el Kadett 16v.
Eso sin hablar de las pérdidas de motricidad del Kadett que serán todo lo machorras que querais, pero le hacen perder un tiempo precioso que el Astra no pierde en tanta medida.
Saludos
Acercate a la proxima KDD... y te mides a mi kadett 8v... jojojojo :XD:Iniciado por METROPLEX