¿Donde cae eso del fito paez?
¿Donde cae eso del fito paez?
Si no me equivoco... este año la XXXII Subida al Fito se hara los dias 17-18 de Mayo, quedan 3 meses todavia... asi que ya hablaremos de eso que tenemos tiempo desobra
Lo que dices Alexgsi, me parece muy bien, si son economicas esas cabañas creo que podre quedarme :lol: ya nos contaras...
Venga gente animarse!!!!!
aun es pronto para confirmar asistencia, pero me huele bien, dependiendo del sitio y fecha final haré lo posible ..... salu2
estoy como loco buscando un camping con cabañas,el ke conozco no habre hasta abril(una pena nos salia a 5e cada uno)haber si encuentro uno en la guia de campings os tendre informados.la zona procurare ke sea el litoral oeste de cantabria para la peña ke solo pueda pasarse el domingo les pille cerca de asturies.egoi no te preocupes ke te esperamos para comer.saludos.
Mira esta pagina de camping, salen muchos en cantabria, echale un ojo
http://www.campingsonline.com/index....gua=1#buscando
Yo si me es posible ire a la subida al fito sin falta, estare al loro de este post , saludos![]()
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">he localizado algun camping por la zona de san vicente de la barkera y comillas.ahora me hace falta saber la gente ke va ha venir el sabado para preguntar precios y poder deciros lo ke nos sale a cada uno (hay 5 campings con cabañas por esa zona y segun el precio elegiremos).seguire informando.saludos.</FONT></P>
Yo me pasaré un dia de los que os quedeis a veros, pero no creo que me pueda quedar...
Saludos
<P><FONT style="BACKGROUND-COLOR: #000000">da vectra la mayoria de la peña de asturies no puede hasta el domingo por ese motivo he buscado el camping por la zona de san vicentepara pasar ayi la noche y el domingo kedar con los asturianos ke kieran acercarse en llanes si os parece bien.a ver opiniones.........</FONT></P>
si kedais en llanes todos de domingo a mi apuntame jejejjeje