Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: CONTROLES DE ALCOLEMIA¡¡¡

Modelo
    Cádiz

Predeterminado

Bien,jejeje, cambiando de tema: habeis visto hoy a los simpson? jajajaja q bueno cuando le dice Homer a Bart telepaticamente: "Hijo, sé q puedes leerme el pensamiento: miau miau miau miauuu"
    jajajajaja si muy bueno!!!!

Ahora una pregunta: ¿ por q no va la bomba de agua separada del bloke del motor, electrica por ejemplo,o como una pieza aparte con una correa del cigueñal y con un tubo de entrada y otro de salida del agua, se romperia menos, no? y seria mas facil cambiarla, por q no veas despues de unos añitos la perra se quea toa solda al bloque y no veas para sacarla hay q hacer maniobra golpetera...jejeje

nunca os habeis preguntado como seria el mundo sin culatas ni pistones?, pues pensad en ello.....

Posdata: q ******cetes los de gran pene, digo, ..gran hermano, pues no san llevao un Speedster los muy,...muy,...afortunados los perros, sabeis lo q haria yo con eso coche?, buaaaaa, lo q yo hariajuas juas juaaasss

Modelo
    Tarragona

Predeterminado

Bueno amigos, me acaba de comunicar mi amigo Pelaez que ha sido restringido su acceso al foro, i mi pregunta es:

Que motivos a dado Pelaez para ser restringido?

En ningun momento ha dado ningun tipo de motivo para que eso ocurra, no creeis?

Me parece ke estomas que un foro se esta convertiendo en un:

Si no me mola tu opinion, te restrinjo i punto.

Espero, Kilm3r, que recapacites siobre tu decision i vuelvas a "admitirlo" ya que no ha hecho absolutamente nada malo.

Saludos

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

<P>Ufffff.......
    Solo espero q se os olvide este post lo antes posible, pq para malos rollos ya está el parlamento.

Alex, pq no has eliminado ya este post?
    Todo el mundo merece dar opinión, otra cosa esq sea acertada ó igual a lo q nosotros pensamos.

Si te das cuenta, el numero de veces q ha sido leido este post es alarmante...
    Espero q no se de lugar a opiniones falsas entre la gente del club que ha visitado el post y ha leido todo y piense q somos unos zopencos por pegarnos por dar opiniones.

Tengamos la fiesta en paz y empecemos con buen pié el año, no os parece? suficientemente malo ha sido el anterior...
    </P>

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Mira Dream,

Estoy cansado de ti, por esa razón te tengo no admitido en mi MSN.

Respecto a la pregunta que me haces, pareciendo una víctima del terrorismo, te diré, que el acceso se ha denegado a la dirección ip de los Bacardís, que casualmente corresponderá (desgraciadamente), a la misma dirección de ADSL que debe usar tu amigo Pelaez.

Como ya dije en mi anterior post:

Lo que no entiendo es, porqué dais tantas pistas de quienes sois, y de donde sois...incluso estoy seguro si afirmo que sois amigos de Dream y de Pelaez. Por favor, en lugar de registraros para querer dar una opinión modélica o ejemplar, ahorrárosla, ya se han pronunciado así...y la otra persona ya es consciente de lo que ha pasado, mucho más que vosotros.
    Y ha resultado que si...cosas de la vida y de la casualidad.

Pero no contentos con eso, algún gracioso del que me arrepiento no haber baneado su ip también, se tuvo que registrar la noche del sábado al domingo, con un simpático nick en el foro llamado kilmer.h i j o.p u t a., y amigo, yo no estoy aquí para aguantar las tonterías que os hareis entre vosotros.

Te pido y te repito, que me ignores, no te dirijas a mi en el foro como si me conocieras, ni dándome clases de civismo ni de sentido común.

El post se mueve a Off Topic.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    S3

Predeterminado

Juanus, lo dije en la KDD de Madrid y repito: eres un tio de **** madre, me encanta tu diplomacia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Me dejais sin palabras que deciros que Sandrasc haya bebido en nochevieja jo que raro ninguno hemos bebido en nochevieja, que pasa que el que bebe en nochevieja ya es alcoholico pos mira yo tambien lo soy.

Otra csa es lo de coger el coche yo se que yo no lo hubiera cogido el coche un poco de cabez en ese sentido si que habria tenido, pero yo no conozco a sandasc para juzgarle.

Me parece que os pasais con Kilm3r le conozco personalmente y creo que pueda tener de todo menos prepotencia que seria de la web sino hubieras un persona encargada de poner orden unas veces para bien otras para mal, y cuando van para mal esa persona es un .... pero simplemente esta haciendo lo que debe.

Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Kadett Gsi

Predeterminado

Wenaz, yo en noxevieja tambien bebi, y tambien koji el koxe, entre otras cosas poke algun ... le pego una pata a mi espejo retrovidor y staba colgando.
    Tambien es verdad k os pasais kon "el presi" El solo intenta poner orden, y no kiero entrar en polemicas, pero si alguien se registra para dar guerra, mejor k no haga na, y menos para luego registrase kon nombres k no conducen a ningun sitio.

TaLeGoW Y DeJaRLo Yaaa!!!!!!.
    Spero k no sea ste el post mas leido del añooo

DaVectra Guest

Predeterminado

solamente decir que yo estoy muy de acuerdo con la acción de kilmer y la comparto al 100%

una de las razones por las que se cambió del foro viejo al nuevo, fue para evitar cosas como estas. sino esto puede convertirse en un desmadre. todo cristo insultándose unos a otros, lamentable. como tan lamentable es registrarse en un foro con 3 nicks distintos y echar en cara a los demás que no dicen lo que piensan... toma castaña...

bueno, saludos a todos

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Quiero aclarar una cosa que ha suscitado dudas entre SeM.

El comentario que hice tal que:

La piedra como te pongas ***** te la tiro a la cabeza.
    Es y era totalmente una manera exagerada de hablar, no está en mi mente la idea de coger un pedrolo y estampárselo contra la cabeza de nadie. Quien quiera ver lo contrario...pues fabuloso.

No me pongas ejemplos ********s, y por favor...olvidate de este post, destina tu tiempo, tus neuronas y todo lo friki que eres a otras cosas.

www.ropafriki.com , allí encontrarás el paraiso de la diversión. Cómprate una camiseta xD o una taza xD.
    Es como si te hubiera dicho que, te pusieras a buscar alcoholímetros portátiles que fueran a pilas...es más de lo mismo, yo y mis sarcasmos, pero ya te lo dejé claro en León, no hay más maldad de la que la que el lector quiere ponerle.

Espero que se haya aclarado esta parte del entuerto.

Disculpa SeM si te has sentido ofendido.

Nos compramos una taza xD a medias?? :XD::XD::XD:

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    León

Predeterminado

Disculpado... en el fondo todos sabemos que me contestaste asi pq eres consciente de que tengo razon y te jode.

(:XD: Broma :XD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567