Bueno, pues señores, esta tarde tan "completita", almenos a mi me ha servido para "aclarar" 4 cosas.
La 1º, mi lucecita de fallo de motor, no es cosa de la navidad. Mi dino tiene algún pequeño problema (es posible q sea un captador de temperatura), q hace q la centralita limite el motor, para q este no sufra, o bueno, eso me gustari pensar. COnclusión, luz encendida = 30 caballos menos.
2º, Amigos, almenos los petroletas de grupo "Vuag", no son tan fieros como los pintan, la potencia en banco es ligeramente superior a la anunciada, en la mayor parte de los casos, estamos hablando de 3-4 cv arriba (en el mejor de los casos), algo normal siendo motores turbo alimentados. Bueno, esto puede ser hablar x hablar, pero nos basamos en la "sabiduria" de alguien q se dedica a poner a correr coches en rodillos, y medir resultados.
3º, Recomendado tmb x estos "profesionales", los aditivos de motor, tienen su efecto, preguntamos x los archiconocidos Winns, y ellos nos recomendaron un producto d tratamiento de motor llamado FORTÉ, no os digo q funcione, pero vaya, xq iba a engañarnos?? Os puedo asegurar q ellos no se dedican a la venta de esos productos, y bueno, digo yo q si nos lo recomendaron.... algo bueno tendrá.
4º, viaje a Madrid, cerca de 1000 kms con la centralita trabajando en modo "emergencia", JOooooder, así como ******* iba yo a cazar al Porsche???.
Pues nada, q si habeis llegado hasta aqui, estareis ya hasta los guebecillos. Así q no os pego más royo.
Conclusión propia: 105cv, 220 Km/h de marcador, 210 reales, y exactamente no me acuerdo del par (todo ello con el fallo de motor encendido, espero q solucionando el problema, vuelva a tener mi DIno en condiciones).
2 meses antes: 136cv, 172 Nm de par (falto de gasolina con carga, cosa q todavia queda x solucionar).
FELICES FIESTAS.
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia