Hola chicos buenas noches, hace tanto tiempo que ya no escribo aquellos preciosos post, hace tiempo que ya no hago aquellos preciosos bricos (que por cierto no se donde están) :? , hace tanto tiempo que no tengo tiempo, algunos lo sacan de debajo de los abrigos, otros de debajo de los colchones (yo solo tengo piezas que no se ni que tengo) y otros simplemente lo compran.
Debido a diversos problemas derivados del dichoso gsi, mi niño y yo hemos sufrido calentones varios hasta el punto de llegar a perder el hilo de la página en el sentido de posts, ya que no puedo leer con tanta asiduedad como otra gente puede o bien por que tiene mas tiempo libre que yo o por que simplemente no curran o no estudian.
Ya ha tiempo de aquellos dias en los que me acostaba a las 3 o las 4 de la mañana teniendome que levantar a las 6 y media, hablando con Alex (kilm3r), Alfred, etc, pero ya no podré volver a hacerlo a no ser que no curre al día siguiente ya que mi cuerpo al estar en estado de hibernacion, ya no puede con los ritmos diarios y los fines de semana, que prescindo casi por completo de él y cambio las teclas por la cama.
Nadie tiene la culpa de mi estado pero la verdad es que estoy tan perdido que tardaré dias en ponerme al día, volveré a releerme post que preguntan cosas que ya contesté o explicaba en bricos, leerme post nuevos de gente que tiene muchas dudas y problemas, etc, pero todo con tiempo.
A veces no se ni que contestar, ya que estoy más perdido que la madre de marco. Hay mucha gente nueva que ni siquiera conozco y a la gente que conozco ni la veo.
No se que enfermedad es esa, ¿me estaré haciendo mayor?, no tengo ni idea de lo que me pasa, no he perdido ninguna ilusion por que sigo disfrutando del coche como nunca, pero no sé ni puedo trasmitir toda esa enfermedad a la página.
Posiblemente sea uno de los enfermos mas reprimidos de aqui, continuamente haciendo pruebas, inventando historias, pero me estoy quedando mudo, ¿por que será?. Estoy deseando que llegue el fin de semana para llegar a ver a mi pimiento y cogerlo, pero siempre acojonado, mirando posibles fugas de anticongelante, y lo peor de eso que cambiado tantos litros de anticongelante, que cuando paso por delante de un coche que pierde lo huevo y se que pierde, sin verlo.
Ya se que es una obsesión, pero estoy en las últimas, proxima averia, coche a la chatarreria, sin pensarmelo, por que no puedo meter más dinero en él tengo todos los caprichos habidos y por haber en el, sólo falta cambiarle la moqueta.ops:
Pero bueno he tenido suerte por que tengo un mecanico en casa.......
Asi que no quiero escribiros mas rollos y espero que a partir de mis vacaciones está postura cambie a mejor.
S a a a El año de las AVERIAS.
e c b