Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: defensa de los GSis... jiji

DaVectra Guest

Predeterminado

ostia tio, si lo conociera fijo que se lo decía el problema que lo veo pocas veces por aqui y ese día coincidió... a saber cuando lo vuelvo a ver.

en cuanto al puerto de montaña tienes toda la razón. para sacarle jugo a una moto hay que saber y además tener unos ******* tan grandes que los puedes llevar de paquete contigo :XD:. para empezar tened en cuenta que frenar un coche simplemente es pisar un pedal... en una moto tienes que elegir qué rueda frenar y eso no siempre es fácil. y controlar el gas sufiente para dar la curva suficientemente rápido sin salirte, teniendo en cuenta que si te sales posiblemente te cueste la vida...

saludos

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

y ahora os digo yo,ke con amortiguadores con 180.000 kms,no habia nadie ke tuviera huevos a pasarme en curvas,con amortiguacion de serie,yo en una carretera de curvitas,detras de un saxo vts con 150 cv,y amortiguacion,cubiertas buenisimas,etc,no em dejaba atras,y ama s de un 16 me e ventilado con el GT,lastima ke este muerto,sino,ivais a ver lo ke es un GT de los buenos,jejeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    León

Predeterminado

Viniendo de ti me lo creo Loko.... jejeje pero ten cuidado que un dia te va a pasar algo.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Lo que me he reido...si señor, tanto por los ******* que hay en el forocoches, hablando de sueños de fresa, como por algunos que "flotan" con sus coches....amigos...hay que tocar con los pies en el suelo.

A ver si ahora resulta que Fomento Construcciónes y Contratas (FCC), fabrica tb suspensiones para los coches, bueno..es posible, ya nos comentaron una noche en una cena que a los calibras se les podía bajar 12 cm´s la suspensión.

Saxo´s de 150cv...jojojojo..en fin...a mi me pasó el otro dia un taburete de bar, con el motor del calibra turbo, no se si iba a 360 o a tope, pero me pasó.

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD:

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El taburete era rojo con matricula CJ? Me parecio verlo

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Muahahahhahahahah,

Óscar, me he estado riendo un buen rato....joajoaojaojajo...si señor, era ese mismo.

Por donde lo viste pasar??? Por la Malvarosa??

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12