Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Interiores de Astra F en Kadett E

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Interiores de Astra F en Kadett E

Aun tengo las manos hechas una porquería, pero no podía aguantarme de escribiros.

Acabo de subir del parking, donde hace unas semanas empecé el desmontaje de todos los interiores, excepto del salpicadero que ha sido obra de gsillermo y joan-brus.

Hace unos meses me hice con los interiores de un Astra F, y os hablo de aislantes del suelo, moqueta, plásticos del rodapié, asientos, etc.

Hoy que quitado lo que hasta ahora era la cochambrosa y apestosa tapicería del Kadett, que durante estos últimos 12 años me ha acompañado.

Tras ella he sacado los aislantes y me he dispuesto a colocar los del Astra....cual ha sido mi sorpresa que, con poquitas adaptaciones, por no decir casi ninguna, encajan a la perfección, es impresionante, el bastidor es casi casi clavado.

Una vez presentados los aislantes, he quitado las gomas de las puertas, y he colocado los plásticos que van a lo largo del coche por la parte de las gomas de la puerta, he colocado en su lugar los del Astra F....no os lo podeis ni imaginar lo bonitos que quedan , es impresionante también, además que encajan a la perfección, haciendo agujeros de anclaje nuevos.

El único requisito es que quiteis el salpicadero del Kadett y monteis el del Astra F, sinó la guantera del Kadett os tocará con el plástico nuevo del Astra.

Es una lástima que no haya podido hacer fotos, pero la verdad es que ha valido mucho la pena.

Tan pronto como tenga pasada la nueva instalación y cableado de car audio, limpiaré y montaré la moqueta, que sin lugar a dudas, será igualmente equivalente.

A ver si os animais, pk es sorprendente la similitud de piezas entre ambos modelos.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Corsa C Sport

Predeterminado

Hablamos en ambos casos de la carrocería de tres puertas verdad alex?
    por cuanto te pueden salir los interiores completos de desguace?
    por cierto, el cuadro digital del kadett no le vale al salpicadero del astra por lo que he estao viendo, es que es una ****da tener que volver al de agujas :cry:
    Supongo que cuando lo tengas acabao del todo veremos alguna fotillo.
    Enhorabuena por el cambio de look.

Modelo
    Valladolid

Predeterminado

¿cual le has puesto los interiores, al gordo?
    Tio, yo quiero ver fotos........

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Alex, ya era hora de que te pusieras con el interior del Gordo. Cuando yo lo vi en La Horra estaba un poco "destartalado". :wink:

Tiene que quedar de lujo, a ver si pones unas fotos cuando lo tengas acabado.

Un abrazo.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Bueno,

Quizás ha creado esto un poco de expectación...quiero intentar hacer un briko.

Para mi lo primordial era limpiar todo lo que había por debajo de la tapicería y aislantes, y mirar de adaptar lo del astra en el kadett.

La parte de salpicadero e instalación eléctrica ha corrido y corre de parte de guillermo en su totalidad, pero también conté con la inestimable ayuda de Joan y Joanet, que nos echaron una mano el pasado Sábado por la tarde.

Os dejo unas fotillos...lo que ahora he hecho ha sido, limpiar todo el suelo de mierdas, porquerías y basura, con desengrasante KH7 (me echan una peste las manos que flipas).

Posteriormente he aplicado cola de impacto en ambas piezas a fijar, y la he dejado secar unos 10 minutos previos a su colocación.

Mientras tanto, iba limpiando con espuma seca hurra la tapicería del astra, y el resultado es este.

Esto es una foto del suelo a chapa viva, medianamente limpio y libre de grasas, porquería y restos de cristales.

Esto es una foto del suelo con la tapicería del astra ya colocada y los aislantes por debajo más o menos colocados y fijados, falta cortar y adaptar la parte que no sirva.

Este es un detalle del plástico lateral dividido a 2 piezas, que va a lo largo de la puerta junto con la goma aislante.

Aquí teneis la misma foto, pero con el embellecedor del tornillo cerrado.

Aquí teneis las dos piezas presentadas a lo largo, más o menos para hacerme una idea de por donde van los tiros y que hay que retocar.

Lo mismo pero en picado.

Alex.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por gersio
    Hablamos en ambos casos de la carrocería de tres puertas verdad alex?
    por cuanto te pueden salir los interiores completos de desguace?
    por cierto, el cuadro digital del kadett no le vale al salpicadero del astra por lo que he estao viendo, es que es una ****da tener que volver al de agujas :cry:
    Supongo que cuando lo tengas acabao del todo veremos alguna fotillo.
    Enhorabuena por el cambio de look.
    Gracias Gersio,

Pues los interiores, efectivamente, hablamos del 3 puertas, los compré todos por la aportación de 60€ que se hizo en su momento para comprar un Astra 2.0 8V aquí en Barcelona, para posteriormente despiezarlo.

Cierto es lo del digital, pero a mi no me preocupa en absoluto, porque yo siempre he llevado agujas, y mi intención es meterle el cuadro del Vectra V6 que marca 260 de agujas...ya veremos si luego lo consigo.

Alex.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por laumar
    ¿a cual le has puesto los interiores, al gordo?
    Tio, yo quiero ver fotos........
    Hey calibrón!! <-- :XD::XD::XD:

Pues le estoy montando los del astra...de momento suelo, aislantes, salpicadero y asientos, luego ya se verá el resto que pasa...los plafones delanteros de puerta no, pk tengo unas puertas que...ya vereis ya...vais a alucinar.

Y los traseros...ya veré que pasa con ellos.

Gracias Mario!!

Alex.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony
    Alex, ya era hora de que te pusieras con el interior del Gordo. Cuando yo lo vi en La Horra estaba un poco "destartalado". :wink:

Tiene que quedar de lujo, a ver si pones unas fotos cuando lo tengas acabado.

Un abrazo.
    Gracias por suavizarlo, pero el coche da puto asco, tanto de fuera como de dentro, así que ahora, dia si dia no, me meto con él de 22 a 01, como fué el caso del Lunes y hoy Miércoles.

Y la verdad es que vuelvo a casa muy satisfecho y contento, obviamente cansado.

Tengo muchas ganas de verlo acabado, y de momento todo lo que yo pueda hacer, lo haré.

Mañana me acercaré a por el cableado de las etapas y demás, para empezar a tirarlo bien tirado.

Gracias Tony...te veo en Madrid.

Alex.

Modelo
    Valladolid

Predeterminado

Joder que curre tio. Espero que quede guapo.
    Ya nos enseñarás el resultado final.
    Manda fotos según prosperen las evoluciones

Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________

Predeterminado

Ya va tomando forma el asunto, seguro que queda de lujo, el esfuerzo lo merece, muchos agradeceran ese brico.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo