Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: degenerado

Modelo
    CUENCA

Predeterminado

SACRILEGIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL NOTA ESTE ESCRIBIO
    DIESEL AL PODER TIO. ES LO QUE AHI
    entendeis lo que digo cuando hablo de partirles las llantas a los burdos tdi,pero que es eso de diesel al poder,donde estan los amantes de la conduccion autentica:reducciones,estirar hasta que muere el motor,el sonido(y si es v6 el sonido es lo primero)que los diesel estos con todos sus turbos jamas tendran.un saludo.

PD:la gasolima fluye por mis venas.

V6 POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________

Predeterminado

Juas, pero q echo polvo por dios!!, no t preocupes Jose q ellos si q estiran si pero acaban en naaa jajajaaj.

Saludos

Modelo
    badalona

Predeterminado

yo soy abitual de zonatuning.y te aseguro que son buena gente.
    eso si casi cualquier usuario de los de zona tunig.no solo prefieren un golf antes que un calibra sino que la malloria ven el calibra como un coche *******.
    mirad hay un apartado que se llama .que velocidad habeis alcanzado sobre el asfalto.
    pues bien este post es la segunda vez que se pone. en la primera yo entre.pero en la segunda para que .para que les digas que un calibra 16v se pone a 250 y que un v6 se pone a casi 270 y que un calibra turbo se pone a 280.y te traten de mentiroso.pues para eso no esntro.y no es que sean mala gente al contrario son buena gente y dibertidos pero jamas llegara a creerse ni a enterder que el calibra es todo lo bueno que es.por lo tanto no os estrañe que cojan un calibra y le pongan un motor diesel.ya que una persona que no tenga un calibra o que lo tenga pero no sepa sacarle todo su suco.no se cre lo que se pierde con este coche.no saben lo que es la eerodinamica tan eselente.lo que llega a notarse.
    yo he tenido discusiones.y te digo que esta gente prefier un s3 antes que un calibra turbo.y si les dices que un calibra turbo supera con creces en rendimiento de un s3 te trataran de mentiroso.y no es porque sean malos sino por que no entienden lo que es mara nosotros un calibra.

Modelo
    VALENCIA

Predeterminado

Pues a mí no me parece mala idea.

¡¡¡¡Juuuuuassssssssssssss será melón!!!! :XD: :XD: :XD: :XD:

Eso son los gases ke emiten los petrolasssssss, sino no me lo explico :^_^:

Modelo
    badalona

Predeterminado

a mi no me gusta .lo veo como cortarle las uñas a un gato.
    perderia su agresividad.

Modelo
    Kadett GSI 16V

Predeterminado

Pero que melon, madre mia lo que hay que oir. :shock:

Hay gente pa to, pero desgraciar asi un calibra..................

Salu2

Modelo
    Calibra

Predeterminado

Oscar, en serio crees que el Cali Turbo alcanza 280 km/h (velocidad real)?? No sé, a mí tb me hace un poquito de gracia, no te enfades... . Bueno, ni 270 un V6 ni 250 un 16...

Es que antes de meterse en una movida de ZT mejor es informarse bien primero :wink:

Modelo
    CUENCA

Predeterminado

a 270 un v6?????????????9
    imposible,el marcador marca 260, y reales son 237 km-h,segun datos de constructor,que esa gente prefiere un golf o un a3 ya lo se,por eso estoy en este foro,no aman nuestras maquinas como lo hacemos nosotros,un saludo.

V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

Modelo
    Cádiz

Predeterminado

Ya q estamos con el tema:
    Cuantos caballos tiene el V6???

Modelo
    CUENCA

Predeterminado

pues en los papeles tiene 170cv,pero la semana que viene me voy a madrid,en http://www.cdvmadrid.com/productos.htm tienen un banco de potencia(previo cambio de aceite y puesta a punto),ahi saldremos de dudas,pero por las pruebas en las revistas de su epoca habia unidades que dieron hasta 192cv.
    ya os contare..........................
    V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo