Pasaros por esta dirección y echar una ojeadita.
http://www.adapco-online.com/user_arts/werner/
... por si alguien no sabe lo que es un Calibra ITC :twisted: , da un poquito de miedo eh??
Pasaros por esta dirección y echar una ojeadita.
http://www.adapco-online.com/user_arts/werner/
... por si alguien no sabe lo que es un Calibra ITC :twisted: , da un poquito de miedo eh??
tremendo bicho....................
pero fijaros en la tabla de comparativa del cx entre el de serie y el de competicion,ahi:
el cx del racing se nos va hasta 0,36 :shock: :shock: :shock: :shock:
y que el calibra de serie tiene ese cx de 0,26 en la coordenada de 200km-h.
segun lo representa el grafico,ademas he leido por aki:
http://mx.msnusers.com/CALIBRA026
que el cx de 0,26 tan trillado solo lo poseia el calibra con llanta de 14,juzgad y opinad.
mu completa la pagina bufon,
:wink: ,saludos
V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buena esta pagina Bufon,habria que tradudirla y dejarla como manual (eso pal Presi).
No enseñaria a no hacer aberraciones como las que hay hoy en dia en el mundo del tuning-.
El coeficiente ese se dio con las llantas de 14" y no tendria ni aleron ni nada,verdad?
Efectivamente :roll:
Calibra C20LET
Team Calibra 026
Pues sì, muy interesante la pàgina Bufon, pero lo de siempre.. estas pàginas o estàn en inglès o en alemàn :? Haber si alguien la sabe traducir, asì por encima.. :wink:
pero eso de que enpeore el de carreras con el de calle es normal ya que lleva mas espoilers para agacharlo mas.ya que corre mas.y para compensar ese fallo le ponen mas cv y arreando.
Pero lo suyo y el merito son estas constantes:
-Menor consumo
-Potencia
-Estabilidad
en una carroceria,ya sabemos que llevando el camion de la Campsa... se arregla pero si no lo llevas mejor.
Vale, como podemos apreciar, el Cx del ITC aumenta un poquito comparandolo con el de serie pero lo que interesaría conocer es el Cx de sus oponentes :shock: , no creeis??