Lo he comprobado varías veces también, si si, hay que descartarlo todo
Lo he comprobado varías veces también, si si, hay que descartarlo todo
Los demás fallos desaparecieron, y el que me sale cada vez que acelero después de haber borrado el fallo es el 94, el sensor lo comprobé haciéndole las pruebas que marca el autodata y me daba los valores correctos, cambié el sensor por el del X30xe y seguía igual, lo único que se me ocurre ya es que sea un problema en los inyectores o en bomba de gasolina, que es lo único a parte de la electrónica que se ha sustituido respecto al X30xe que estaba en el omega funcionando como un reloj y que por rizar el rizo fuese la causa por la que el c25xe murió con apenas 15000km, en esta semana le llevo a quirófano y haber si dan con ello, ya os contaré chicos, muchas gracias por la ayuda
Buenos días. Hoy me vuelven a mandar el coche para casa, sin éxito, el coche sigue igual, en el taller le han cambiado sensor de árbol de levas y comprobado presión de gasolina para descartar la bomba y el regulador de gasolina, repasado todas las masas de nuevo. Estuve hablando con Ismael que tiene el vectra con la combinación X30xe electrónica c25xe, me insiste en que no modificò ningún cable ni adaptò nada, puso todo el cableado y hasta el día de hoy perfecto,
pero puede ser que este motor al ser mv6 tenga algo diferente?
Puede ser que los inyectores puedan causarme el fallo?
Se pueden poner inyectores del X30xe en la rampa del c25xe?
Un saludo a todos
Yo tenía entendido que es necesario montar árboles de levas de c25xe para evitar error de sensor de fase.
Un saludo
Buenas, ya por fin estamos viendo la luz al final del túnel, el coche ya está funcionando, no está fino aún pero el motor parece que quedò bien. Después de un año ahora le han surgido varías cosas, cuando recogí el coche el suelo del copiloto estaba lleno de agua, la wideband se ha desconfigurado, no me mide la velocidad ( se han soltado los cables del sensor, si me podéis ayudar en la posición de ellos), el paralelo aunque lo han hecho el coche se va hacia un lado… así que varias cosillas por pulir
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Y los problemas que referías en el ultimo post ya se solucionaron? Queda bien relleno el vano con ese 6 pucheros![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
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Importante dejar constancia de la solución, por si alguien viene detrás con el mismo problema .Entiendo entonces que era problema de desfase de distribución, que estaba la chaveta tocada?
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