La presión nominal segun el TIS son 0,76bar. Necesitas un manometro con una escala menor para poder apreciar bien la lectura real, uno hasta 2 o 3 bares
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Efectivamente, aun asi, parece que está bajo. La ventaja que tienes tu es que el regulador es desmontable y puedes verificar si está la membrana rota
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Ok, Pero si yo estoy midiendo desde antes del regulador, eso no debería afectarle, no? Debería darme ok, pienso yo.
Otra cosa sería si el manómetro estuviera después del regulador.
Corrige si me equivoco.
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A veces la gente no visualiza como trabaja un regulador de presión en un circuito, pero es sencillo: El regulador es una membrana con un muelle que obstaculiza el paso de la gasolina y por lo tanto genera presión en la linea de alimentación ENTRE LA BOMBA Y ÉL, la linea roja en este dibujo (la zona donde debes medir la presión con la manómetro). En la linea de retorno no hay presión ya que no hay obstáculo.
Una bomba da caudal, no presión. Puede perfectamente funcionar a su caudal máximo y ser la presión de salida 0 (mientras no haya obstáculos y la tubería de salida sea suficientemente grande)
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Gracias por la explicación Kike, pero en mi caso nones así exactamente, varia un pelin. No se si influirá , pero voy a intentar explicarme.
En mi caso saldría del depósito, pasaría por el filtro de gasolina, y llegaría al sistema Monopunto, que esta junto al regulador, que iría antes. Yo he conectado el manómetro hay en medio, antes del regulador y de los inyectores, que es todo un bloque como bien sabes.
A raíz de esto que acabo de decir, te puedo comentar que he tocado el tornillo y lo he llevado desde lo más apretado a lo. Más aflorado, con la consiguiente variación de presión y la afr cuando le Metía más presión ( esto lo digo sin haberlo hecho midiendo la presión del circuito) se disparaba a 7/8. Y aún así, el coche seguía haciendo lo mismo.
No obstante probare a tocar el regulador y miraré si la presión varia.
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Si, en los monopunto va todo en un bloque pero la disposición interna es igual, primero inyector y después regulador. Hay que poner el reloj como lo has hecho, en la linea de entrada, entre el cuerpo de inyección y la bomba.
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Bueno pues acabo de probarlo tocar regulador con el coche andando y si, han subido la presión, pero la afr esta a 7!! Ya no se si ahora tendré que decirle a de la repro que me baje electrónicamente la riqueza o eso será de otro problema...
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Oxtia 7?? Esta echando sopa para tres astra…
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si, tío, espero que electrónicamente se pueda hacer algo, si no, no se por donde tirar ya
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