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Thread: Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

  1. #171
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    Buenas el loctite que comentas es el que iba a usar pero como tardaban en traérmelo usé el ajusil porque ya tenía todo preparado para la intervención a falta de la silicona.

    De momento parece que no pierde ni por retenes ni junta del cárter lo que sí que he visto algo de rezume de aceite es por la junta del nivel de aceite, tocará cambiarla también.

    Como se resisten los jodios a las fugas


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  2. #172

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    yo uso Wurth 250

    la de la base del nivel de aceite es metalica. esa si pasta

  3. #173
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    Imagino que la junta a la que se refiere es a la del sensor de nivel de aceite del carter, que lleva una torica de goma. La de la base del soporte de la varilla de nivel de aceite no suele ser problemática

  4. #174
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    Correcto es la torica de goma, ya la he mirado en el epc, ahora toca pedirla y si sigue perdiendo como ahora me esperaré al cambio de aceite y si va a más pues a cambiarla ....


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  5. #175
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    Quote Originally Posted by kadett1.8beauty View Post
    yo uso Wurth 250

    la de la base del nivel de aceite es metalica. esa si pasta
    Yo siempre gastaba de wurth hasta que tuve una mala experiencia cerrando el bloque de motor de un smart que se compone de dos partes y menos mal que me di cuenta, la pasta no hizo la junta correspondiente ni se endureció, total que según el comercial un caso aislado... desde entonces les tengo poca fe.


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  6. #176
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    Buenas tardes voy a actualizar un poco esto…

    Me quedaba pendiente la homologación así que me toco hacer prueba de frenado y a parte de eso me estuvieron verificando más cosas como el motor jaula etc..

    Me hubiera gustado hacer fotos del proceso y de todos los aparatos que le pusieron para las mediciones de frenada pero con los nervios de si la pasaba o no y no marear mucho a los del laboratorio me estuve quieto apartado hasta que acabaron.

    Bueno ya con el visto bueno del laboratorio, se termino de acabar el proyecto y me lo mandaron para casa y ya pude ir a la itv a presentarlo.

    Primer problema, no tenía ficha técnica la perdió el anterior dueńo, así que a pedir antecedentes para un duplicado de ficha así que me toco esperar una semana.

    Cuando me aviso la itv que ya estaba la ficha fui a volver a llevar el proyecto ya que sin ella no me lo cogieron.

    Tras una semana más el proyecto me volvieron a avisar de que había que corregir un par de cosas. Volví a los dos dias con las correcciones y me dieron el visto bueno y fecha para pasar la itv..

    Así que ayer fui a la itv, después de una hora y media revisándolo el coche me dieron favorable.
    La nueva ficha me llamarán para recogerla la semana que viene de momento llevo un justificante para poder circular.

    Después de 9 meses si no me equivoco ya he llegado al final del proyecto.

    Bueno y daros las gracias a todos por vuestros mensajes.

    Un saludo


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  7. #177
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    Enhorabuena hombre, le has dedicado mucho tiempo, pero al final ha merecido la pena, ahora a disfrutarlo, saludos.

  8. #178
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    Ja ja ja ja ja, el final del proyecto dice. Permíteme q me ría.

    Felicidades por la homologación
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #179
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    Default Proyecto restauración/swap kadett gsi 8v a 16v

    Quote Originally Posted by ikatz View Post
    Enhorabuena hombre, le has dedicado mucho tiempo, pero al final ha merecido la pena, ahora a disfrutarlo, saludos.
    Quote Originally Posted by K_V6 View Post
    Ja ja ja ja ja, el final del proyecto dice. Permíteme q me ría.

    Felicidades por la homologación
    Gracias a los dos por la felicitaciones.

    Bueno el proyecto en sí está acabado, otra cosa es que que me vayan surgiendo problemas ahora con el uso diario que ya me han salido…..

    El primero fue cuando me lo lleve a trabajar, para la ida todo bien e incluso al llegar algún compańero se dio una vuelta con el.
    Después de probarlo me lo aparcaron en la calle y para que no estuviera al sol fui a meterlo al garaje del trabajo.
    Arranca bien y cuando meto marcha atrás, freno y piso embrague para meter primera hace un extrańo como que se quiere parar, ya en el garaje maniobrando se para…

    Bueno pues a la vuelta para casa peor ….
    Al cambiar de marcha se apagaba pero al soltar el embrague con la inercia arrancaba, unos tirones de miedo a velocidad sostenida en autovía y por supuesto no sonaba fino …
    Y ya en en casa casi ni arrancaba y olía a gasolina para aburrir.

    Le hice autodiagnostico y canta el 12 y el 31 con el motor apagado, en marcha solo el 12.

    Así que con el material que tenía fui probando ..
    Le cambie los cables de bujías y el de la bobina y lo mismo. ( las bujías son nuevas)

    Le cambie la tapa del delco y seguía igual.
    (Me tengo que hacer con un rotor también)

    Revise las conexiones del cts, el conector del distribuidor y el del cigueńal y lo mismo..

    Solo arranco bien al día siguiente. Salí a probarlo e iba bien…

    Pedí una sonda cts bosch y se la he cambiado es barato y no le vendrá mal.

    El relenti ahora es estable pero no suena tan fino como cuando lo tenía montado en el mini.
    Me da a mi que los inyectores o las juntas no hacen bien su trabajo, cuando tenga un rato los sacaré y los mandaré a comprobar a ver cómo están.

    Otra cosa que me he dado cuenta que a veces al pararlo me tira un poco de agua por el tapón del vaso de expansión, con lo cual me toca buscar otro tapón ya que este parece que ya está en las últimas.

    Bueno ya os iré informando .

    Un saludo a todos


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    Last edited by JUAN_VLC; 06-08-2021 at 12:06 PM.

  10. #180
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    Enhorabuena! Ahora a pulir cositas y disfrutarlo hasta la próxima calentada

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