Cuando me hicieron embrague en el Vectra merit, por culpa del jaleo que  liaba el cojinete de empuje, nada más sacarlo del taller ya me di cuenta  que la aguja de temperatura no marcaba. Al llegar a casa me fui directo  a lo evidente, el faston que va al sensor desconectado, no sé a santo  de qué. De camino eché un vistazo por la zona del varillaje del cambio y  de la campana del embrague, y mira por donde ésta tenía dos o tres  tornillos del frente y arriba sólo apuntados con la mano, vamos, que les  faltaba un centímetro por lo menos para el apriete total al bloque  motor. Sí, como lo estoy escribiendo. Ya me tuve que tirar debajo del  coche para comprobar el resto, que estaban bien.
Es una posibilidad  en tu Corsa, pero tendrían que haberlos dejado todos flojos, cosa  difícil, y creo que el embrague no funcionaría bien...apuesto más bien  por tacos motor.
				
			 
			
		 
			
				
			
			
				 "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."