menudo aparato que te gastas..
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Muchas gracias por la acogida . Dejo unas fotos detalladas del colector dbilas por si a alguien Le sirven... Estoy pensando en comprar árboles de levas 276 y poleas regulables todo dbilas para tener la culata con componentes de la misma casa (puro capricho) jeje que opinion me dais sobre el tema de cambiar el cruce de levas?
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Guapísimo el colector!!!!!, no se lo que ganarás con él, pero a la vista queda de PM!!!!, y ya montado en el coche todavía más...., ya sabes, en cuánto lo tengas instalado foto al canto....
El resto del coche también está espectacular...., un Sr. Kadett…..
No se si se notara o no la diferencia pero tiene una pinta cojonante, jajajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo cogí con la electrónica que hace dbilas para su "perfecto ajuste" según dicen... Jaja pero ya sabemos que lo ideal es trabajar Insitu en el banco (más adelante) . Prometen muchos cv con el colector + el chip (25 potros) no soy tan optimista y la verdad que si diesen la mitad de los que ofrecen ya me daría con un canto en los dientes... Ya se vera
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Me enacanta tu coche. Te recomiendo encarecidamente unos árboles de levas con mas cruce. Los llevo en dos de mis coches y se notan un huevo.
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Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
En un Golf mk 2 llevo un Schrick de 276 con polea.
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Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G