Entiendo que Alex no se refiere a la bobina en si, que obviamente es de 2 pines, sino a la pastilla ruptora
Entiendo que Alex no se refiere a la bobina en si, que obviamente es de 2 pines, sino a la pastilla ruptora
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Y eso de dónde sale???No la había visto hasta ahora
Y si que parece que llega el cable hasta allí :facepalm: Pero no la tengo
Esta:
https://www.oscaro.es/unidad-de-cont...-6164757-932-p
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por focussero; 10-08-18 a las 16:18
Pues te toca buscar una bobina de 20xe con la pastilla. Va en distinto formato al c20ne. La bobina en si es la misma, puedes usar la tuya, pero no los periféricos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Eso es Cicli.
Mira q me sorprendió q fuera de dos pines solo. Me dejaste helado je je je je.
Es posible q las ref cuadren, pero solo son iguales lo q es la bobina físicamente. El cilindro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mañana aprovecharé que un colega va a hacer pedido en oscaro y pediré la pastilla, asi me ahorro los portes al menos.
Otra cosa es que no encuentro el conector de este sensor de la foto (temperatura del aire). Tengo todo enchufado y lo único libre es un conector de un solo pin encima de la caja de cambios, y el de la j*dida pastilla de encendido
Todos los Xe lo llevan no?
Correcto, e investigado y el "capuchón" que trae la del NE he leído que hay que eliminarlo, y queda lista para conectarle los dos cables que le llegan de la pastilla de encendido del 16v
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sólo los XE M2.8 llevan sensor aparte de aire de admisión.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buff muchísimas gracias cicli!!!! Porque me estaba volviendo loco, el tubo donde se aloja lo tengo, pero no el conector, y en el NE si lo tenia, y estaba flipando.
Efectivamente el tubo lo saqué de un m2.8, bueno, tubo y todo el filtro de aire y tuberías salieron de un 2.8.
Lo dejare puesto y sin conectar y ale
Ya tiene sus 4 patas en el suelo de nuevo (temporalmente jejeje)![]()
Ya tengo todo el cableado bien conectado, e montado tornillos de la polea nuevos, y ahora me toca lijar y pintar bien la tapa para conectar todos los tubos, cables de bujía etc y al fin dejar finiquitada la parte motor.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por focussero; 11-08-18 a las 13:19
Qué está descatalogado, y que en eBay el más barato son 16€?* Qué en ferretería en métrico 8 solo llega a 105 y yo lo necesito de 135? Pues se entonces se fabrica y arreglado. Varilla métrico 8 calidad A2
*Tornillo del alternador de debajo, referencia original 11061401
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Edito:
Montado y ok!
Después de todo parece que todo encaja
Bobina tuneada tal y como explicaban en un post de la migweb
![]()
Última edición por focussero; 11-08-18 a las 16:35