Me alegro de que avance a tan buen ritmo. Esperando esas fotos!
Me alegro de que avance a tan buen ritmo. Esperando esas fotos!
Se ve alguna foto? Si no tendré que rehacer todo el hilo :O
Siguen sin verse
Las condiciones de uso de la galeria de fotos de google han cambiado, en otros foros que frecuento también hay muchos afectados. En nuestro caso tenemos la enorme ventaja de que disponemos de servidor propio.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Rehice los enlaces e hice un pequeño update, si no se ve, tendré que buscar soluciones más drásticas... y revisar otros hilos, vaya ruina.
Ahora si, da gusto como trabajas.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ahora perfecto. Como está el asunto a día de hoy?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ahora mismo, tal cual la última foto, estando de baja me he quedado atascado, pero el caso es que ha de andar antes de volver a trabajar porque no tengo otro medio de transporte hasta que solucione los otros, así que ando barajando diversas opciones...
Y como no podía ser de otra forma, tuve que ir acabando a este cabestro también, tras los dos meses de baja. Después de apretar la culata, le dí un buen repaso al cableado del motor:
Repasado, reencintado, y reemplazados los corrugados.
Ahora que estaba a mano, aprovechamos para montar turbo, hacer distribucion, etc.
Con su vaso de expansión nuevo, etc.
Radiador nuevo, también:
Y et voilá!
Et voilá?
Pues no.
El coche dice que sigue sin soplar. Sigo con el mismo problema, más intermitente aún, más impredecible, más acusado en frío o en los primeros compases de la marcha, y no me quedan muchos cartuchos que gastar.
Uno de los últimos, fue probar la solenoide de la wastegate del K03, sin resultado. Y ahora tengo en camino una centralita con su fase 1 de EDS (en teoría), su antena y sus chips, para dar llave y listos. Si es problema de software, que según pity, en algún caso se ha dado que la ECU hacía el *****, espero que se solucione con esto.
Más allá, solo me queda indagar en fantasmas de tipo presión de gasolina y/o chispa, pero la naturaleza y aleatoriedad del fallo no me hacen pensar mucho en ellos, y sí más en un "glitch" de software, que a veces existen.
Última edición por Tiparraco; 21-06-18 a las 23:49
Qué bien pinta en fotos y qué guerra da el HDP!!
¿A los G no se les pueden montar los filtros de aire de diesel para calentar menos la admisión?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL