No tengo mucha idea, pero a juzgar por este esquema no tiene múcho misterio.
Hay gente que le mete un repartidór de frenada, yo no.
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No tengo mucha idea, pero a juzgar por este esquema no tiene múcho misterio.
Hay gente que le mete un repartidór de frenada, yo no.
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Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Pues resulta que el pasadór que sujetava la palanca no era del mísmo diametro y no encajava. Así que fuí ala tienda a cambiarlo, ventajas de comprar en una tienda física.
Estuve mirando distíntos modelos y me decanté por un orizontal, más acorde con las dimensiónes del habitaculo del corsa. Yo soy un tio grande y con el vertical me rozaba el brazo.
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menos mal de la tienda física que sinó uff..............
De nuevo a por los 200
Cual es la razón de no montar un repartidor de frenada?
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Sirve para dar más o menos presión de frenado sl eje trasero. En mí opinion, si no eres ingeniero o un crak de los rally’s no le sacas provecho, yo no lo voy a montar.
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Y este es el resultdo final del panel de fibra de carbono ya montado y listo. Espero que os guste.
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Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ese esquema es el que usa todo el mundo, salvo los que se compran un freno de mano de doble pistón.
A mí no me parece el mejor ni mucho menos, pero es el más sencillo y cumple en casi todos los casos.
Como dice Txema el limitador no tiene que ver con el freno de mano, sino que marca la alegría del eje trasero al frenar. Hay gente que controla bien el pie izquierdo y sí puede sacarle buen partido.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No voy a tocar los limitadores Txema. Tal cual el esquema. No es inprescindíble el reguladór de frenada. Si lo monto el coche cambiaría de categoría directamente siendo un grupo A. Y con un grupo A de 100 cv los demás grupo A de verdad me darían estopa por todos lados.
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Nosotros en todos los coches que hemos montado hidráulico hemos montado repartidor. Y se agradece mucho. Sobre todo días de lluvia que el tramo se llena de barro se agradece el poder quitarle frenada atrás para que en una de esas no te adelante el culo. Y como dice Cicli para usar el pie izquierdo también se hace casi indispensable. Para regular un regulador de rosca si hay que se algo más fino (que tampoco tiene misterio) pero uno de palanca que lleva sus posiciones no tiene nada.
Y lo de pasar a gr. A por tocar los limitadores eso no es realmente así. Todo depende de lo que marque la ficha pero lo que realmente te puede hacer entrar en gr. A es montar el hidraulico... Si el mal mayor fuera quitar limitadores con taladrarlos y dejarlos en su sitio apañado. Un saludo!
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