Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fiesta de la gasolina [reparado]

Modelo
    Valencia

Predeterminado Fiesta de la gasolina [reparado]

Pues nada, esta mañana me disponía a ir a hacer unos recados, así que arranco el coche y me pongo a conducir. A los minutos huelo bastante a gasolina, pero mucho. Hace años tuve un tigra del 99 y tenía mal el tapón del depósito de combustible que está debajo de los asientos traeros así que no Le he dado más importancia.
    Pero al bajar del coche (sólo había recorrido 2km) me bajo y huelo a gasolina en la calle, lo que me mosquea. Me acerco a la capo y más aún, así que lo abro y me encuentro con que la manguera de combustible que va a la rampa de inyectores gotea en abundancia.
    Es la primer foto que se ve, con brida blanca. Total, ante el miedo de que caiga en colectores y se haga una falla, me toca llamar grúa.
    Ya en el taller resulta que la manguera rajada es para agua y productos agrícolas... En fin.
    Me ha puesto una manguera para combustible y la fijado bien al racor de la rampa y arreglado.
    En la segunda foto ya se ve la nueva manguera puesta.

20€

Si es que lo que no Le pasa a uno...

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    Pues nada, esta mañana me disponía a ir a hacer unos recados, así que arranco el coche y me pongo a conducir. A los minutos huelo bastante a gasolina, pero mucho. Hace años tuve un tigra del 99 y tenía mal el tapón del depósito de combustible que está debajo de los asientos traeros así que no Le he dado más importancia.
    Pero al bajar del coche (sólo había recorrido 2km) me bajo y huelo a gasolina en la calle, lo que me mosquea. Me acerco a la capo y más aún, así que lo abro y me encuentro con que la manguera de combustible que va a la rampa de inyectores gotea en abundancia.
    Es la primer foto que se ve, con brida blanca. Total, ante el miedo de que caiga en colectores y se haga una falla, me toca llamar grúa.
    Ya en el taller resulta que la manguera rajada es para agua y productos agrícolas... En fin.
    Me ha puesto una manguera para combustible y la fijado bien al racor de la rampa y arreglado.
    En la segunda foto ya se ve la nueva manguera puesta.

20€

Si es que lo que no Le pasa a uno...

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
    Me alegro que lo hayas reparado, y lo de la manguera para agua, es muy común hoy en día, los talleres te ponen cualquier cosa por ahorrar y luego te dan el sablazo en la factura, no son así todos, pero bastantes si, y una reparación simple, se convierte en una falla (como bien dices), un saludo compañero.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Las mangueras para agua no llevan recubrimiento de tela, esa manguera es de combustible, otra cosa es que sea de mejor o peor calidad...simplemente, ya le tocaba...