Perdón olvide las fotos.
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¿Le has rehecho el bruñido al bloque o estaba hecho recientemente? Se ve que no están nada brillantes los cilindros así a lo lejos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Solo ha sido una pasada, para usar los mismos pistones con segmentos nuevos, de todas formas le he dado aceite y algo mata el brillo, un saludo
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Los tornillos hexagonales originales ya no se suministran, están todos sustiuidos por torx a dia de hoy.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias kike, duda resuelta mañana los pido.
Bueno ayer he recojido los tornillos de la culata, pero tengo otra duda, y es que los tornillos hexágomales tienen arandela, y éstos torx no, pero la cabeza del tornillo, tiene un saliente redondo como una arandela, pero es más pequeña, se pueden poner sin arandela, tengo que comprar las arandelas o puedo reutilizar las viejas, un saludo a todos.
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Compara longitudes de los tornillos viejos con Arandela y los nuevos sin Arandela. Desde la zona donde apoyaría la cabeza o Arandela a la punta del tornillo. Deberían ser iguales
los nuevos ninguna marca para estos motores traen arandelas, tienes que aprovechar las viejas. echa la grasa en la rosca y en la base de la arandela para que con el apriete haya poca friccion en la base de culata.
saludos
Hola a todos, después de todo éste tiempo la cosa va bien, aunque muy lenta por motivos laborales, como dije antes tenía dos pistones rotos en mi 1.6sv.... pero al limpiarlos nos dimos cuenta que los otros dos también estaban rajados, por casualidad encontré en un desguace un motor que los tenía practicamente nuevos, y el dueño buen amigo mío, accedió a venderme los 4, se han limpiado los pistones, se han montado los segmentos nuevos, se han cambiado los casquillos de biela y cigüeñal, y se va montando todo muy despacio pero seguro, este sabado se ha montado la bomba de aceite la chupona las juntas del cárter y el cárter, cuelgo unas fotos de lo hecho hasta ahora, esto se me está haciendo muy largo pero vamos avanzando, quiero dar las gracias a mi amigo Martin (gran persona y amante de los clásicos) por su gran ayuda con el motor, también quiero preguntar de donde puedo conseguir o comprar el TIS, he estado mirando para descargar pero no consigo nada, un saludo a todos y gracias por leerme.[ATTACH=
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